Publicado 22/04/2016 12:01CET

Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, ¿adiós a la enemistad?

Jorge Javier y Sandra Barneda/ Twitter
JORGE JAVIER Y SANDRA BARNEDA/ TWITTER

   MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -

   Cogidos de la mano y con una amplia sonrisa Jorge Javier Vázquez recibía en el plató de Supervivientes a Sandra Barneda, que debutará como presentadora del debate de los domingos. "Que ganas, que ganas", repetía el presentador para referirse al estreno del reality, pero también por la llegada de su nueva compañera a la que se refirió como "mi Sandra".

   Jorge Javier fue directo a la polémica y aprovechó para hablar de la supuesta mala relación entre los dos presentadores: "¿Tú y yo cómo nos llevamos?". A lo que Sandra contestó con contundencia que, en contra de los rumores, se llevan muy bien porque se hacen gracia el uno al otro.

   Sin embargo, Jorge Javier se mostraba más dudoso a la hora de responder a la misma pregunta: "No sé si quiero llevarme mal contigo".

   "Que el público decida cómo nos llevamos", apuntó Sandra Barneda, que aseguró que trabajar en el mismo programa va a servirles a ambos para conocerse y averiguar si pueden tener una buena relación.

   Los presentadores cerraron su encuentro con un pico en los labios después de intentar realizar un paso de baile que terminó en fracaso y Jorge Javier le gritase a la presentadora de los debates la frase de: "Sandra, que yo sí que te quiero".

   Sandra Barneda se estrenará el próximo domingo en el primer debate de Supervivientes 2016, que contará con muchos colaboradores en las gradas, entre los que destacan Isa Pantoja y Christopher Mateo, junto con el resto de concursantes de la pasada edición y el fichaje de Laura Matamoros, ganadora de GHVIP4.