Actualizado 22/04/2016 00:03 CET

Supervivientes: Laura Matamoros ¡se estrena como colaboradora de El Debate!

Supervivientes 2016 Laura Matamoros se estrenará como colaboradora de El Debate
LAURA MATAMOROS/INSTAGRAM

   MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -

   Sandra Barneda ya ha pisado el plató de Supervivientes presentada por Jorge Javier Vázquez, con el que para nada se lleva mal como se comentó en su momento, tanto que sellaban su felicidad con un beso inesperado. Sin embargo, la nueva presentadora de El Debate de Supervivientes venía a traernos una bomba.

   Sí, además de confesar que el programa contará con nada más y nada menos que anteriores participantes de la edición pasada, como Christopher Mateo, el ganador de Supervivientes 2015, Nacho Vidal, uno de los más polémicos junto a Suhaila y también Carmen Lomana.

   Y tampoco se perderá esta oportunidad televisiva nada más y nada menos que Chabelita. Sí, Isa Pantoja se convertirá en colaboradora del programa para aportar su granito de arena debido a su experiencia por haber participado en el concurso donde perdió nada más y nada menos que unos gramos.

   Sin duda también será preguntada por su 'nanny', donde comentará como está viendo su paso por el reality show de supervivencia.

   Pero ella no será la estrella de El Debate de Supervivientes. ¿El motivo? Pues que hay otra hija de un famoso que comienza su andadura en televisión.

LAURA MATAMOROS, CAMINO AL ESTRELLATO TELEVISIVO

   Sí, Laura Matamoros, como ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano VIP se estrenará como colaboradora para comentar un reality show, que para eso tiene experiencia junto a Nagore Robles o Lydia Lozano por ejemplo. Sin duda, se abre un camino para la joven como estrella televisiva, ante la sorpresa de muchos que sin duda no esperábamos.

   Carlos Lozano, que se encuentra en plató para defender a su novia Miriam Saavedra, le ha deseado y parece que de corazón que aproveche esta oportunidad, que es bastante importante para dedicarse sin duda en un futuro al medio ¡Tenemos Laura Matamoros para rato!

Para leer más