Jorge Javier Vázquez se sincera tras su ruptura con Paco, su pareja durante 10 años

Jorge Javier Vázquez
EUROPA PRESS
Publicado 14/02/2018 11:01:30CET

   MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -

Jorge Javier Vázquez está atravesando una etapa muy complicada en su vida. Por una parte el presentador de Sálvame se encuentra feliz inmerso en la obra de teatro Grandes éxitos, pero por otro lado ha confirmado la ruptura sentimental con Paco, el que ha sido su pareja durante 10 años.

En una entrevista concedida a la revista Semana, Jorge Javier Vázquez ha revelado cómo se siente tanto en lo profesional como en lo personal. Asegura que está preparado para que todo acabe y para el fracaso aunque cree que por el momento eso no va a ocurrir: "En mi profesión estoy muy asentado y eso me ha dado una seguridad muy importante que me permite vivir desde mucha perspectiva tanto los éxitos como los fracasos".

En cuanto a su ruptura con Paco, el presentador ha querido dejar claro que está en un momento de su vida en lo que lo mejor es mirar el lado bueno de las cosas y preocuparse únicamente por las cosas que están en su vida y no por las que se han ido: "No sería justo regodearme en lo que ahora no tengo, teniendo otras muchas cosas".

Por el momento, Jorge Javier Vázquez no quiere enamorarse de nuevo pero confiesa cuales son las cosas que más le gustan en un hombre: "Me gusta mucho el físico de una persona, el sentido del humor y que disfrute de la vida". Además, se muestra partidario de cualquier tipo de relación, siempre y cuando ambas partes de la pareja se mantengan libres y felices.

A lo largo de la conversación con el periodista y compañero de programa Omar Suárez, el de Badalona ha hablado también de la relación con el resto de compañeros de profesión asegurando que no se siente inferior a nadie, que le gustan más las mujeres para hacer televisión, como Mercedes Milá o Ana Rosa Quintana, y que con la mayor parte de ellos mantiene una relación muy buena: "No tengo celos porque no soy ansioso. No me importa admirar a la gente".