Actualizado 03/07/2020 11:20:36 +00:00 CET

José Antonio, marido de Gloria Mohedano, ataca duramente a Rocío Carrasco y ahonda aún más en la guerra familiar

José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, en una imagen de archivo
José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano - y quien suele dar la cara ante la prensa cuando alguna polémica sacude al clan Jurado-Ortega-Mohedano - ha roto su silecio tras la intervención de su mujer en "Sálvame" para atacar a Rocío Carrasco. El sevillano apoya totalmente a su esposa y nos concede unas sinceras declaraciones:

   - CHANCE: Simplemente decirle que todo el mundo está sorprendido con la llamada y las declaraciones de Gloria del otro día.

   - JOSÉ ANTONIO: Sí, lo entiendo porque el primer gran sorprendido fui yo porque me estaba arreglando que tenía una reunión y me dijo que si yo tenía el teléfono de ‘Sálvame’ para llamar y que quería entrar. Yo dije que cómo que quería entrar, que ha pasado y no, no, quiero entrar y llamé y nada, pues entró y dijo lo que el corazón en ese momento le pedía decir. Se lo había pedido muchas veces, cómo creo que nos pasa a mucha gente, pero no siempre se hace por eso nunca se puede decir de esta agua no beberé y yo he dicho muchas veces que ella no iba a entrar jamás, pero ha surgido y ha entrado.

   - CH: Cómo usted dice, el corazón ya le decía que tenía que decir algo.

   - JOSÉ ANTONIO: Sí, sí, es que muchas veces, cómo bien ella dijo, se hace más daño diciendo si yo dijera que diciéndolo. Llevamos ya muchísimos años pues que se diga y que lo diga quién lo quiera decir y se ha acabado.

   - CH: Usted suscribe, me imagino, todo lo que dijo.

   - JOSÉ ANTONIO: Sí, evidentemente. De otra forma a lo mejor y eso, pero también lo he dicho y los suscribo de la primera a la última letra.

   - CH: Básicamente Gloria lo que no entiende es el rechazo por parte de Rocío Carrasco hacia sus hijos.

   - JOSÉ ANTONIO: Sí, bueno, eso yo creo que no lo entiende nadie, pero además de eso el que ella permita que sus amigas o sus conocidas, o las personas con las que ella dice que habla y todo eso, que insinúen que hay algo muy grande detrás. Cómo ella dijo, Rocío Carrasco habló conmigo y me contó su versión.

   - CH: ¿Habló con usted?

   - JOSÉ ANTONIO: Sí, sí, habló conmigo a los dos días o a los tres días porque yo dije que había tenido que elegir entre dos personas y había elegido a una, ¿eh? Entonces me llamó llorando y nos llevó hablando casi dos horas. Lo he dicho mil veces que quería que entrara en ‘Sálvame’ a cambiar mi idea. Entré y prácticamente me bajé los pantalones cosa que ya he dicho también que me arrepiento y he pedido perdón sobre todo a Rocío por lo que hice porque luego se han visto que eran lágrimas de cocodrilo y no vienen a cuento. Entonces no es cuestión de decir nada más. Mi mujer esto lo ha hecho de una forma puntual y ya está, y eso es lo único que hay que decir que ha hablado con el corazón que es lo importante y creo que se le notaba.

   - CH: Sólo un par de puntos, José Antonio. Se dice que el silencio de Rocío Carrasco es para defender a sus hijos…

   - JOSÉ ANTONIO: Es que eso es lo que más duele porque tú puedes decir que yo no quiero hablar con fulanito porque me ha hecho esto y habrá personas que estén de acuerdo y otras que no estén y punto. Pero esas insinuaciones y tal son las que no pueden ser.

   - CH: ¿qué pasó en el notario? ¿Qué comentarios hubo?

   - JOSÉ ANTONIO: Rocío no se enfadó por la cuestión del notario. Era una cosa independiente totalmente… Independientemente que en el notario discutiéramos y todo esto, cómo se puede discutir en una situación de ese tipo y que pronto lo conoceréis, probablemente, eso es una cuestión mía. Soy el que conozco exactamente todos los detalles y quiero que los conozcáis para que los juzguéis, nada más. Que conozcáis lo que hay y si alguien quisiera en algún momento desmentirme, yo me sentaría con quién quiera, dónde quiera y cómo quiera que fuera capaz de desmentirme lo que yo en un momento pudiera decir y lo que nos dijo no tenía en absoluto nada que ver con lo que estábamos hablando de la notaria. Es otra cuestión.

   - CH: ¿Comentario sobre Gloria Camila y José Fernando?

   - JOSÉ ANTONIO: No, un comentario que afectaba a Gloria Camila y José Fernando. Era porque nosotros hacíamos una cosa que a ella no le gustaba, pero bueno que es muy baja esa cosa que a ella no le gustaba. Pero luego viendo lo que ha pasado entiendes y dices, claro, ¿cómo le va a gustar después de lo que ha hecho ella? No tiene que ver en absoluto con la herencia. Eran sentimientos y relaciones, pero ahora yo entiendo cómo ella no entendía nuestro sentimiento".

   - CH: ¿Con el comportamiento que está teniendo ahora con sus propios hijos?

   - JOSÉ ANTONIO: Eso es, exactamente.

   - CH: Esta chica solo quiere a Fidel, ¿no?

   - JOSÉ ANTONIO: Pero si es que a Fidel lo puede querer. ¿En el mundo es que nada más se quiere a una persona? No tiene sentido.

A continuación os ofrecemos estas y otras jugosas declaraciones del marido de Gloria Mohedano.

Cargando el vídeo....