José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, aclara la situación económica de Amador

Jose Antonio Rodríguez, cuñado de Rocío Jurado
EUROPA PRESS
jose antonio rodríguez, cuñado de Rosa Benito
Publicado 21/02/2019 5:59:32CET

MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -

Hace unos días, Amador Mohedano explicaba en la revista Semana su difícil situación económica en la que mantiene una importante deuda con Hacienda y por la que la finca que le dejó en herencia su hermana Rocío Jurado estaría embargada.

Pero tal y como contaba en la citada publicación, el hermano de La más grande cuenta con el apoyo incondicional de su familia y así lo confirmaba su cuñado, José Antonio Rodríguez. Y es que, como este último asegura, "En la familia todos nos apoyamos en todo, nos ayudamos en lo que podemos cada uno. Cada uno podemos ayudar a los otros en alguna cosa, eso lo hacemos y lo hemos hecho siempre, lo seguiremos haciendo entre todos los miembros de la familia", y añadía que cree que "es lo que tenemos que hacer, en una familia debe ser eso".

Uno de los detalles que más preocuparon a los que leyeron la entrevista del ex de Rosa Benito es el hecho de que pueda perder su casa, pero el marido de su hermana Gloria aclaraba que esa situación todavía es muy remota ya que su mujer va a evitar que eso suceda mientras que de ella dependa. "La mitad de la finca es de mi esposa y entonces siempre podrá estar allí, no creo que aunque llegue otro comprador sería muy complicado el que él se tuviera que ir de allí", explicaba José Antonio.

Se trata de una demostración de familia unida, en la que también cuentan con José Ortega Cano. Una imagen que contrasta con el caso de Rocío Carrasco, a la que José Antonio no considera parte de su familia, "Para mí Rocío no está en la familia. Para mí es familia en un papel que no puede quitarse de la familia pero en la práctica no es familia", y explicaba el porqué de esta división: "Hay una esquina de la familia que se quiere ir, se ha ido y punto. La separación no tiene nada que ver con que Rocío esté o deje de estar. Son problemas en un matrimonio que han pasado y que pueden pasar en cualquiera, los demás todos seguimos unidos".

Para leer más