José Antonio Rodríguez: "Rocío Flores no tenía ni fotos de su abuela"

José Antonio Rodríguez
José Antonio Rodríguez - EUROPA PRESS REPORTAJES
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 3 diciembre 2019 10:50

   MADRID, 3 Dic. (CHANCE) -

Después del Deluxe que hizo hace dos semanas Olga Moreno, la mujer de Antonio David, antes de que este saliese de GH VIP 7, parece que la familia Mohedano Jurado ha querido hablar y apoyarla tras las amenazas que existen. Presuntamente, Rocío Carrasco demandaría de nuevo a la mujer de su exmarido por haber hablado de ella y esto, es algo que no ha gustado nada a la familia. En concreto a José Antonio Rodríguez, que ha desvelado que le gustaría que las denuncias que pone la que fuera modelo, fuesen para dictaminar si es verdad o mentira lo que se ha contado sobre ella.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

El marido de Gloria Mohedano ha defendido con uñas y dientes la posición de Olga Moreno y todo lo que dijo en el Deluxe: "Olga contó sus experiencias, cómo había vivido ciertas cosas y nada más. Me pareció muy bien las cosas que dijo, no creo que dijera nada extraño ni nada que no fuera verdad". De esta manera, el que fuera cuñado de Rocío Jurado ha afirmado que todo lo que contó la mujer de Antonio David no era mentira.

Como bien sabemos, las demandas contra el honor y la intimidad de la persona juzgan si lo que se ha contado se puede decir o no públicamente, no si es una información veraz o falsa. Por eso, José Antonio Rodríguez ha confesado que: "No sé si habrá demandas o no, eso se verá con el tiempo, lo que pasa es que me gustan más las demandas contra las mentiras, demostrar si lo que se dice es verdad o mentira".

JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ: "ROCÍO FLORES NO TENÍA NI FOTOS DE SU ABUELA"

El Maestro Joao el jueves pasado le entregaba a la hija del concursante un pañuelo que Rocío Jurado le regaló después de una actuación manchado de su propio maquillaje. Ahora es José Antonio Rodríguez quien ha hablado de lo que tiene y no tiene Rocío Flores de su abuela: "Eso te lo puedo confirmar, no tiene absolutamente nada, nosotros le hemos dado algunas fotos que rebuscando o moviendo fotos en casa nos hemos encontrado. Ella no tenía ni fotos". Parece que los rumores que ha habido durante años de que los nietos de 'La más Grande' no habían recibido nada de ella son ciertos.

Cargando el vídeo....

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado