José Antonio Rodríguez, defraudado ante la actitud de Kiko Jiménez con Gloria Camila

Actualizado 10/09/2019 11:58:52 CET
José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano
José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -

José Antonio Rodríguez, tío de Rocío Carrasco, intenta no dar ninguna declaración sobre las últimas noticias en la vida de la hija de Rocío Jurado y Antonio David. Lo cierto es que el marido de Gloria Mohedano no entiende, a día de hoy, cómo han llegado a esta situación ya que siempre gozaron de una buena relación. De hecho, en más de una ocasión se ha dicho públicamente que la hija de Pedro Carrasco se había criado con ellos, por lo que nunca han entendido el distanciamiento que ha llevado en estos últimos años -sobre todo desde el fallecimiento de la más grande- con toda la familia y con sus hijos también.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

"Son temas muy personales de ellos y como he dicho antes, no vamos a entrar en esos temas. Ellos son los que tienen que contestar y si no contestan mejor" ha confesado José Antonio Rodríguez. Con bastante tristeza en sus palabras, el marido de Gloria Mohedano ha confesado que ya no les sorprenden nada de lo que pase en la vida de Rocío Carrasco, aunque muestra mucha decepción por cómo está la situación con sus hijos: "De verdad, después de todo lo que hemos pasado, ¿tú crees que nos puede sorprender algo?".

De lo que sí que ha querido hablar ha sido de la actitud que durante todo el verano ha tenido Kiko Jiménez contra Gloria Camila y contra toda su familia: "Si, ya he dicho que si me ha defraudado" y es que lo cierto es que nadie del entorno de Ortega Cano puede entender cómo el exnovio de la hija de la más grande ha podido hacer público algunos datos tan privados de su familia.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más