José Bono Jr. no planea cancelar su boda con Aitor Gómez ante la crisis del coronavirus

JOSE BONO JR Y AITOR DE CENA
JOSE BONO JR Y AITOR DE CENA - JR. HERNANDO/OSCAR ÓRTIZ - Archivo
Publicado: miércoles, 1 abril 2020 14:08

   MADRID, 1 Abr. (CHANCE) -

   Son muchos los futuros novios que se han visto obligados a cancelar sus planes de boda por culpa de la grave crisis del coronavirus, viendo sus ilusiones rotas. Otros por ahora se resisten a cancelar sus planes, como es el caso de José Bono Jr. y Aitor Gómez.

   El hijo del político nos explica cómo está viviendo esta cuarentena y cuáles son sus planes de boda programada para el próximo mes junio. Además esta cuarentena esta sirviendo para generar más vínculos con su futuro marido y nos desvela su rutina.

   P: ¿Cómo estás llevando este confinamiento?

   José Bono: Con mucha paciencia como todo el mundo, con días mejores y días peores pero bueno, con paciencia, aguantando y que pase lo antes posible.

   P: ¿Tu rutina cómo está siendo en el día a día?

   J.B: Estoy todo el día en casa, cocino muchísimo, siempre me ha gustado cocinar pero ahora tengo más tiempo, voy a hacer la compra cada ciertos días, me preparo recetas que me gustan y sobre todo cocinando, ordenando los armarios cuatro o cinco veces y aparte yo tengo caballos que yo crío y caballos de clientes, tengo trabajadores que se ocupan de eso pero no se pueden ocupar de todo el volumen. Vamos haciendo turnos y he ido alguna vez para poder atender a los animales.

P: ¿Eres muy casero?

   J.B: Yo soy casero, me gusta estar en casa, también me gusta mucho la calle y me gusta mucho salir a cenar sobre todo, compartir ratos con mis hermanas, con mi madre y con mi padre que salíamos muchísimo a cenar. También me gusta estar en casa pero cuando llevas tantos días al final es complicado aguantar para cualquier, ya no sabes qué hacer, hay momentos en los que no encuentras una salida.

P: Hemos visto por las redes que le estás dando mucho al deporte.

   J.B: Bueno, en casa estamos Aitor y yo y una amiga que por circunstancias estaba en mi casa y al final se ha tenido que quedar y están todo el día haciendo ejercicio con youtubers y esta gente. Yo me uno a ellos cuando puedo.

   P: ¿Cómo estáis llevando eso de las 24 horas juntos, necesitáis desconectar?

   J.B: Lo llevamos muy bien, en ese sentido súper bien, la convivencia es perfecta y nos adaptamos a todos, quizás los retos son las comidas y las cenas y procuramos repartírnoslas y siempre hacer algo rico, especial o con algún detalle para que parezca que cada día esperamos un momento especial y no tengamos la sensación de que es el día de la marmota.

   P: A veces se necesita espacio y desconectar.

   J.B: Claro, un rato uno está en la habitación viendo una serie, otro una película en el salón pero tampoco es para tanto, no es una cosa planeada.

   P: En junio era tu enlace, ¿la situación que estamos viviendo truncará los planes e boda entre Aitor y tú?

   J.B: Pues mira queda un poco menos de tres meses para el 20 de junio y en principio nosotros tenemos la esperanza de que todo esto haya pasado y que podamos seguir adelante. En el caso de que no se pudiera pues lo pospondremos a la mejor fecha que encontremos pero al fin y al cabo estamos un poco a la espera de que se decidan las cosas que van pasando. Tenemos las esperanza de que nos casaremos y desde luego no hay planes de aplazamiento por ahora de ningún tipo.

P: ¿Llevabais ya muchos preparativos?

   J.B: Prácticamente está todo hecho.

   P: ¿Os ha traído dolor de cabeza?

   J.B: Yo estoy tranquilo, que sea lo que tiene que ser, si puede ser será y si no puede sr no será. Lo que más me inquieta es pensar en que lo tengamos que hacer y que la gente no esté tranquila y no lo disfrute, esa es la parte que más me inquieta, al final haremos lo que el gobierno nos dictamine e intentaremos que si lo hacemos sea para pasarlo lo mejor posible.

   P: También puede ser otra lectura, si hay algunas cosas que no se pueden preparar porque no se puede, también puede ser una boda muy especial, con más ganas porque los reencuentros serán muy especiales.

   J.B: Sin duda, está claro que el momento en el que salgamos y tengamos la total certeza y tranquilidad de que estamos seguros creo que lo celebraremos. El miedo es ese, que no haya esa certeza de que realmente es seguro las grandes concentraciones y mis abuelos no puedan venir, que haya gente en situación de riesgo que no quiera venir o que venga con miedo, a nosotros nos gustaría evitar eso de la mayor manera posible pero al final es una cosa por la que todo el mundo entero está luchando y ahora principalmente es lo que nos preocupa, que muera la menor gente posible y nuestra boda es secundaria ahora, si nos dan los días para poder celebrarlo lo llevaremos a cabo y si no, no. Por ahora no tenemos ningún plan de retrasarlo.

   P: Tanto tiempo como estamos diciendo que pasáis juntos, esta también es una buena prueba de amor. ¿Os gustaría ser papás?

   J.B: Bueno creo que esta prueba ya la teníamos clara, llevábamos cuatro años viviendo juntos y sabíamos que nos llevábamos bien y que convivíamos bien. Ahora se pasan más horas pero en ese sentido lo llevamos fenomenal. A mí me encantan los niños, a Aitor también, yo disfruto mucho de los niños de mis hermanos y sin duda quiero ser padre, todavía no tenemos nada formalmente ni hablado ni hecho pero sin duda a los dos nos encantan los niños.

Leer más acerca de: