Actualizado 04/08/2021 16:20 CET

José Luis Moreno reaparece tras desvelarse el sumario del caso 'Titella'

Archivo - José Luis Moreno en una imagen de archivo de Europa Press.
Archivo - José Luis Moreno en una imagen de archivo de Europa Press. - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -

   Si ayer salía a luz el sumario de la operación 'Titella', hoy lo hace uno de sus protagonistas, José Luis Moreno. Pocas horas después de que se dieran a conocer sus intenciones de marcharse de España sin liquidar la deuda, el productor reaparecía y era visto públicamente por primera vez desde que abandonara el calabozo.

   Fue el pasado 1 de julio cuando José Luis Moreno salía del calabozo de la comisaría del madrileño barrio de Moratalaz, tras pasar dos noches en él por su presunta implicación en la trama de blanqueo de dinero y estafa, a la que la Policía apodó, ingeniosamente, como operación 'Titella' (títere).

   Desde entonces no se había visto públicamente a José Moreno. Ha sido hoy cuando el productor era captado en una visita a los juzgados. Acompañado de un miembro de su equipo de abogados, el productor se ha mostrado visiblemente tranquilo y relajado.

A la salida, en un tono muy afable y con la cordialidad que le caracteriza, ha comentado "A los juzgados siempre se viene a cosas de jugados", evitando así pronunciarse sobre si su intención de marcharse definitivamente de España y fijar su sede empresarial y personal en Los Ángeles o Londres, según indica el sumario judicial, está relacionada o no con esta visita.

Puedes ver el vídeo completo aquí: 

Cargando el vídeo....

589852.1.260.149.20210804132950
Vídeo de la noticia