José María Almoguera, muy nervioso, se refugia en Carmen Borrego y María 'la jerezana' ante su operación de corazón

José María Almoguera ha reaparecido con su madre y María 'la jerezana' tras salir a la luz su problema de salud
José María Almoguera ha reaparecido con su madre y María 'la jerezana' tras salir a la luz su problema de salud- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 5 diciembre 2025 11:43

   MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -

  Momentos complicados para José María Almoguera. Tal y como trascendía este lunes, el hijo de Carmen Borrego tiene que pasar por quirófano de modo urgente después de que el marcapasos que lleva desde hace 12 años a causa del Síndrome de Brugada que le fue diagnosticado con 23 años, haya empezado a fallar y a presentar anomalías.

  La semana pasada el tertuliano recibía la llamada de la Fundación Jiménez Díaz -hospital que lleva su enfermedad- para comunicarle que hay que intervenirle "a toda velocidad" por los riesgos que conlleva para su salud que su desfibrilador no esté funcionando correctamente.

  Y aunque intenta aparentar tranquilidad y continuar con su vida con normalidad, lo cierto es que ha sido un duro revés para José María, que en su reaparición ante las cámaras ha evitado revelar cómo se encuentra confesando que tiene "un poquito de ansiedad".

  Muy serio, cabizbajo y fumando nerviosamente, el sobrino de Terelu Campos se está refugiando en sus dos grandes pilares: María 'la jerezana' -con la que el próximo enero cumplirá un año de relación-, y su madre Carmen Borrego, con la que se ha reencontrado este jueves tras acudir al gimnasio con su novia.

  Presumiendo de su unión en este trance tan difícil, José María ha pasado la tarde en la casa de su madre y se ha dejado ver de lo más cercano con ésta y con su marido José Carlos Bernal, otro de sus apoyos ante su próximo paso por quirófano.

 Mientras el nieto de María Teresa Campos se ha disculpado por no atender a la prensa confesando de nuevo que "ahí vamos, estoy con un poquito de ansiedad, otro día os cuento lo que queráis pero hoy estoy así que no me apetece", Carmen ha dejado claro que "lo normal" es estar al lado de su hijo en estos momentos.

Contador

Contenido patrocinado