Actualizado 21/09/2015 12:22 CET

José Valenciano defiende a Terelu: "Su comportamiento ha sido admirable"

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

   La ruptura de Terelu Campos y José Valenciano sigue dando que hablar. A pesar de que los dos han afirmado que mantienen una buena relación y todo ha sido de mutuo acuerdo, hay quien asegura que no todo es así. Por esta razón, José Valenciano ha vuelto a hablar para defender a Terelu y zanjar cualquier posible rumor.

   El exboxeador ha negado que Terelu se haya portado mal con él y ha sido muy claro: "Su comportamiento ha sido admirable". El entrenador ha desmentido así los rumores que aseguran que la colaboradora de Sálvame haya hecho con él lo que ha querido. Aunque José Valenciano ha afirmado en todo momento que no quería hacer ninguna declaración, no ha dudado en defender a su exnovia.

    Y es que el fin de su relación está dando mucho que hablar a pesar de que los protagonistas han sido claros y no han dudado en hablar sin tapujos de la ruptura, todavía hay quien considera que no todo está tan claro como aseguran. Recordemos que José Valenciano concedió una entrevista en exclusiva a QMD!y Terelu también ha hablado en Sálvame Deluxe y Sálvame sobre los motivos del fin de su relación.

Para leer más