Actualizado 17/09/2015 10:26

Terelu Campos: "Estoy harta de ser mala"

   MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -

   Tras anunciar su ruptura con José Valenciano, Terelu Campos ha decidido apoyarse en su familia y sus amigos para superar este bache. En su entrevista en Sálvame Deluxe, la hija de María Teresa se sinceró al asegurar que se sentía fracasada. Ahora, pasados unos días, Terelu ha vuelto a sacar su personalidad y aseguró en Sálvame que estaba "harta de ser la mala".

   "Estoy harta de ser la mala, no es justo. Entiendo que ese es el papel que he tenido públicamente al proteger a las personas que no formaban parte de la vida pública. En ese sentido, cargas con muchas cosas y en mi mochila ya no cabe un alfiler", ha expresado la periodista.

    Terelu también quiso manifestar en el programa que la culpa de la ruptura no es de uno o de otro. "Las cosas se las cargan dos. A lo mejor uno pone el 60% y el otro 40%. Me he cansado mucho de dar en mi vida y espero siempre recibir lo que nunca llego a recibir".

    No está siendo un momento fácil para Terelu que afronta una nueva etapa de su vida sin José Valenciano. El boxeador ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista QMD! donde habla del fin de la relación y asegura que está siendo un momento duro. El ya ex de Terelu ha declarado que quiere volver a estar tranquilo y alejarse del mundo de los micrófonos. Aseguró a la revista que ha sido una relación estupenda y que seguirán siendo amigos.

Más información