Publicado 16/01/2020 14:06CET

Josie responde a si Cristina Pedroche volverá a presentar las Campanadas

Josie
Josie - RAÚL MARTÍNEZ / EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 16 Ene. (CHANCE) -

   Después de comenzar este año entallada en una armadura dorada, Cristina Pedroche dejaba la duda en el aire de que podrían ser la última vez que presentase las Campanadas, asegurando que la vida siempre son etapas y que está muy cansada de las críticas, una constante para la presentadora durante los primeros días del año por sus atrevidos looks.

   Sin embargo, parece que la relación entre Cristina Pedroche y la Nochevieja es el claro ejemplo del "ni contigo, ni sin ti", por que a la vez que son muchos los que se dedican a criticarla se ponga lo que se ponga, ha batido récord de audiencias en las cadenas privadas y la posibilidad de no volver a verla terminar el año en Antena 3 ha indignado en las redes sociales, donde se defiende el momento como una tradición más de la última noche del año.

   Una noche en la que desde sus inicios la ha acompañado su amigo y estilista Josie, el encargado de sus sorprendentes estilismos. El colaborador de Zapeando acudía ayer al roscón ofrecido por Paloma Segrelles, con motivo del fin de las celebraciones navideñas, donde teníamos la oportunidad de preguntarle si volveremos o no a ver a la Pedroche partir el año.

"La vida pasa para todo el mundo", defiende el estilista, sin confirmar ni desmentir el planteamiento de su compañera, aunque asegura que a ella no le afectan las críticas: "No, ella es muy poderosa, tiene mucha fuerza", sentencia.

   En cuanto si Cristina le ha pedido consejo sobre su decisión, confiesa que: "Me pide consejo en muchas cosas y yo a ella también", por lo que es muy seguro que entre ambos hayan hablado de las intenciones de la presentadora, a la que Josie espera seguir acompañando el año que viene: "Ojalá, es un placer siempre".

Para leer más