Juan Peña y María José Santiago cantan al Papa Francisco

Juan Peña
Galería
Ver Galería 6 fotos
INSTAGRAM: JUAN PEÑA
Actualizado: martes, 27 octubre 2015 14:51

 

MADRID, 26 Oct. (CHANCE) -

   El cantante Juan Peña realizó este pasado domingo un viaje a Roma para realizar uno de sus grandes sueños; conocer al Papa Francisco.  Junto a él una gran expedición  de gitanos venidos de todo el mundo -5.000, 400 españoles- se han reunido con su Santidad.

   Juan Peña, que acaba de ser papá recientemente, no podía estar más emocionado y dar más las gracias a su querida, María José Santiago en su perfil de Instagram: "Gracias Mª José Santiago por darnos esta oportunidad junto a ti".  Y es que la artista tuvo la oportunidad no solo de cantar junto al guitarrista Francisco López Cepero ante el Papa argentino, sino de abrazarle, besarle y exclamarle: "España le quiere". ¿Se puede tener más arte? Muchos lo han podido ver una falta de protocolo, pero quién no habría hecho lo mismo siendo creyente y teniéndole a escasos metros ante un Papa que lo mismo que se cambia de sotana en un Burger que se le ve comprando gafas, a un hombre tan campechano? Pues eso es lo que hizo la Santiago, y que se lo llevará hasta el fin de sus días... 

   El cantante realiza conciertos para todo el mundo que se lo pide, y se desplaza allá donde haga falta, no ha perdido ni un minuto para decidir que quería irse a Roma con dos de sus amigos y estar representado a un grupo importante delante del Pontífice.

   El orgulloso papá de Tristán que vino al mundo el pasado 8 de septiembre y pareja de Sonia González estuvo frente al Papá Francisco en persona con toda la respresentación cantando para él.

Ya está llegando. #Vaticano# Papa Francisco #Santidad # Emoción, sin palabras @juandisantos @javidani

Un vídeo publicado por Juan Peña (@juanpenaoficial) el

   Peña no ha parado de subir fotos a su cuenta de Instagram, enseñando todos los momentos de su viaje. El cantante es muy dado a publicar absolutamente todo lo que hace en las redes sociales y no ha perdido tiempo en dar envidia a todo el mundo con su gran noticia.

Por su parte, el Papa Francisco condenó la xenofobia y la discriminación contra los gitanos de Europa, pero ensu discurso también le invitó a que también deben hacer su parte respetando la ley y enviar a sus hijos a la escuela, ya que alguna parte no lo hace. Una Audiencia que estuvo llena de momentos de lo más emotivos que muchos nunca olvidarán.