MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -
¿Quién no ha soñado en más de una ocasión con conducir un descapotable? Con la melena al viento -en este caso recogida en una acertada coleta de raya en medio- y disfrutando de un sol radiante, la actriz Juana Acosta se ha puesto al volante del nuevo modelo de Citroën, E-Mehari, con el que la vimos paseando el pasado jueves, 9 de junio, por las carreteras de Formentera con un veraniego diseño de Dolores Promesas.
La guapa actriz de 'Velvet', que recientemente ha estrenado su última película 'Acantilado', donde comparte reparto con Goya Toledo y el top model Jon Kortajarena, ha sido elegida por la marca de coches para presentar la versión ecológica del modelo.
Una vez más, como demuestran los frecuentes featurings entre rostros conocidos y modelos de coches, el mundo del cine y la televisión muestra su apoyo a los avances en el terreno del motor.
"El E-Mehari tiene unos valores muy positivos y hace que conducir sea un placer. Es, sin lugar a dudas, un vehículo optimista, ideal para disfrutar al máximo de los encantos que ofrece Formentera", explicaba con una amplia sonrisa la actriz.
Así Juana Acosta predica una vez más con el ejemplo. Y es que cuando se habla de cuidado al medio ambiente y la naturaleza, ella siempre crea tendencias.

¿Y tú? ¿Aún no has pensando en hacerte con un coche eléctrico y poner tu granito de arena para lograr una movilidad sostenible?