LOS ANGELES 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
La actriz y cantante se dirigía a casa cuando otro vehículo chocó perpendicularmente contra su coche. Como resultado, Juliette Lewis tuvo que ser hospitalizada pero fue dada de alta a las pocas horas. El otro conductor se dio a la fuga y no se ha podido dar con él, aunque su coche fue encontrado a unas pocas calles de distancia.
Juliette Lewis se encuentra en plena campaña de promoción de su película 'Conviction', de próximo estreno en Estados Unidos. Este miércoles, tras terminar uno de dichos eventos, se disponía a volver a casa cuando sufrió un accidente de tráfico.
Otro vehículo chocó perpendicularmente contra el coche en que viajaba Juliette, que quedó "completamente destruido", según ha declarado su representante Carleen Donovan a 'TMZ'.
Tras lo ocurrido, el conductor que provocó el accidente se dio a la fuga y todavía no ha podido ser identificado, aunque su 'Honda' fue encontrado unas calles más allá de donde tuvo lugar el suceso.
La actriz acudió a hacerse un chequeo médico sin que se le detectara ninguna lesión de importancia. "Fue al hospital para que le hicieran una revisión. Está un poco machacada y dolorida pero por suerte todo bien. Ahora está descansando en casa", añade Donovan.
En estos momentos se está llevando a cabo una investigación para aclarar los detalles de lo ocurrido.