Actualizado 02/08/2014 17:29

Justin Bieber con los Kardashians en Ibiza ¿nuevo fichaje para su reality?

Ibiza KARDASHIAN JUSTIN BIEBER ORLANDO BLOOM
Foto: KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST CON JUSTIN BIERBER

MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -

   El verano en Ibiza de Justin Bieber está siendo de lo más ajetreando. Entre el puñetazo de Orlando Bloom, su mañana en un yate con Michelle Rodriguez y su salida nocturna con David Guetta, el ídolo de adolescentes no para ni un solo segundo. Ayer volvió a disfrutar de la noche ibicenca, y esta vez con una compañía muy especial: nada más y nada menos que con el clan Kardhasian al completo.

   Kim y su familia han escogido la isla pitiusa para disfrutar del sol y la playa. Ayer en el cumpleaños de Riccardo Tisci, director artístico de Givenchy, los Kardashian compartieron risas y confidencias con el joven Bieber, no sabremos si quizás le ofrecerían debutar en su reality Keeping up with the Kardashians. Una velada muy entretenida en la que Justin hizo muy buenas migas con la mayor del clan, la madre Kris Jenner. Siguiendo con su tono bromista, compartió una foto abrazo a ella mencionando a sus hijas y preguntando: "¿Quién es vuestro papi?".

   Aunque su feeling con Kris Jenner estuviese presente, todo apunta a que el enemigo número uno de Orlando Bloom terminó la noche acompañado por la guapa modelo Shanina Shaik. Otra australiana, como Miranda Kerr, que parece haber encandilado al cantante.

Más información