Actualizado 07/04/2011 15:39 CET

Justin Bieber tiene una doble llamada Dani Shay

Justin Bieber y Dani Shay
GETTY/YOUTUBE

LOS ANGELES, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

No son dos Justin Bieber sino una chica llamada Dani Shay que guarda un increible parecido con la estrella canadiense. De hecho, Dani ha colgado un vídeo en 'Youtube' cantando una parodia del tema 'Baby' en acústico y el parecido de su voz también es sorprendente. Cuidado Justin que Dani viene pisando fuerte.

No es la primera vez que las malas lenguas bromean diciendo que Justin Bieber parece una niña, y Dani, una chica de 22 años confiesa que a ella le paran por la calle confundiéndola con el cantante.

"Me paran donde sea porque la gente cree que soy Justin Bieber. Antes incluso de saber quién era él, no importaba lo que llevara puesto, que me pedían autógrafos y fotos". La joven tiene un timbre de voz y un pelo muy parecido al del cantante.

Es por ello que ha decidio hacer una parodia del conocido tema 'Baby' de Justin y cambiarle la letra explicando cómo se siente cuando la confunden y que no entiende el porqué.

Entre las frases de la original versión de 'Baby', Dani bromea: "Dices que soy Bieber y que estoy bueno, pero déjame que te diga que no".

El verdadero Justin está en Barcelona donde va a dar el último concierto de su gira en España. Seguro que se va a quedar muy sorprendido cuando vea que tiene un nuevo doble.