MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -
Justin Timberlake nos ha dejado boquiabiertos con su mensaje en su red social de Instagram, no solamente es guapo y canta bien, sino que además es un padrazo de los que ya no quedan.
Desde que su hijo Silas nació, no se ha separado un minuto de su mujer, Jessica Biel ni del niño. Esto no solamente derrite los corazones de sus seguidores en las redes sociales sino los de todo el mundo al ver que Justin Timberlake y su mujer no pueden pasar ni un minuto alejados de su pequeño.
Así lo ha mostrado el cantante en la fotografía con este mensaje, que a parte de tierno felicita las fiestas y espera que estemos pasandolas tan bien y tan unidos como esta el con su mujer y su hijo: "Esta vida...Verdaderamente el MAYOR regalo. Espero que esteis pasando tiempo con los que quereis y recordadno que todos somos familia. Os mando mucho amor de nosotros a vosotros. Feliz Navidad a todos!!-J y J y S".
Pero este no es el único momento donde se ve a Justin Timberlake o a Jessica Biel ejerciendo de padrazos, definitivamente este niño le ha robado el corazoncito a sus padres, no hay mas que ver la imágenes.
Nosotros también os deseamos una felicisima navidad y un próspero año nuevo.