Actualizado 20/04/2015 13:38 CET

Justin Timberlake y Jessica Biel nos muestran al pequeño Silas

Justin Timberlake y Jessica Biel nos muestran al pequeño Silas
Foto: INSTAGRAM/JUSTIN TIMBERLAKE

   MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -

   Se convirtieron en padres primerizos y ambos no pueden más que estar felices y contentos por ello. Hablamos de Justin Timberlake y Jessica Biel. Y es que el cantante ya mostraba su ansiedad por ser papá antes de que naciera el pequeño.

   Y por fin surgía el milagro. El ansiado papá ya podía disfrutar de su pequeño al que ha llamado Silas. Sin embargo, ha sido ahora cuando el artista ha mostrado al mundo al pequeño a través de su perfil de Instagram. En la instantánea podemos ver a la feliz madre, la actriz Jessica Biel, cogiendo en brazos a Silas.

   "¡Los Timberlakes están preparados!", escribía el exintegrante de 'N Sync en el texto que acompañaba la tierna imagen. En la fotografía también se puede ver que el pequeño lleva puesto una camiseta de los Menphis Grizzlies, el equipo por el que parece tener simpatía Justin.

   Además, no podemos quitarle los ojos encima a Silas, pues es toda una ricura que además, seguro que ha heredado la mezcla perfecta de las bellezas de sus dos papás. ¡Para comérselo!

The Timberlakes are ready!!! GO GRIZZ! #GritNGrind #Playoffs #BabyGrizzROAR

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Para leer más