Publicado 04/08/2015 12:49

Kaká y Carolina Celico, el fin anunciado de un matrimonio roto

   MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -

   Si Will Smith ha desmentido su divorcio vía Facebook, Caroline Celico, esposa de Kaká, ha utilizado Instagram para confirmar que su matrimonio se ha terminado.

   La brasileña ha utilizado la popular red social para anunciar que su matrimonio se ha terminado tras trece años de amor y dos hijos en común, Luca e Isabella.

   La felicidad de la pareja se ha terminado después de los constantes rumores que venían acosando a la pareja desde el año pasado. En diciembre de este año, el matrimonio respondió a las informaciones sobre una posible separación con sus imágenes más tiernas y cariñosas.

   Pero todo apunta a que esa felicidad fue un intento de rescatar un matrimonio terminado. La esposa de Kaká ha emitido este largo comunicado donde explica los motivos de su ruptura y pide respeto para su familia.

   "Una de las decisiones más difíciles de nuestra vida fue decidir si queremos caminar juntos o separados. Las decisiones que influyen en los demás, que interfieren con más vidas y en nuestra mente han estado siempre.

   Fueron 13 años juntos, muchas emociones, muchas historias, muchos buenos y malos momentos que superamos siempre juntos. Y lo más importante, las únicas dos vidas y tan especial que hemos ganado con esos 10 años de matrimonio.

   Esta vez estamos en un tiempo de superar el proceso más doloroso que es la separación. No fue una decisión fácil, y viene con la evolución y un proceso de duelo.

   Pido a la cooperación de la prensa en las notas que van a realizar. Pido a la comprensión de los seguidores, fans, admiradores, así que no juzguen, no lanzar comentarios con poca percepción de la pequeña parte de nuestra vida que se ha hecho pública.

   Si ni siquiera la familia o amigos cercanos serían capaces de descifrar, ¿cómo aquellos viendo de lejos lo harán? Solo yo y Kaká sabemos nuestras diferencias, quizás normales o comunes, pero esto no se puede resolver después de numerosos intentos durante un largo período de tiempo.

   La historia que hemos formado uno al lado del otro era única, exitosa y estará con nosotros para siempre. Siempre voy a admirar y respetarlo en todas sus virtudes. Mantenemos una buena relación de afecto y estima. Deseo la felicidad para nosotros como una familia que siempre será, y la sabiduría para caminar siempre de frente".

   

Uma das decisões mais difíceis da nossa vida é escolher se queremos andar juntos, ou separados. Decisões que influenciam outros, que interferem em mais vidas, que impactam na nossa vida e na nossa memória para sempre. Foram 13 anos juntos, muitas emoções, muitas historias, muitos momentos bons e ruins que superamos sempre juntos. E o mais importante, as duas vidas únicas e tão especiais que ganhamos com esses 10 anos de casados. Dessa vez estamos há algum tempo superando o processo mais dolorido que é a separação. Não foi uma decisão fácil, e ela vem com desdobramentos delicados e um processo de luto. Peço a colaboração da imprensa nas notas que virão. Peço a compreensão dos seguidores, fãs, admiradores para que não julguem, não lancem comentários com a pequena percepção da minúscula parte das nossas vidas que se tornou publica. Se nem mesmo a família ou amigos mais próximos conseguiriam decifrar, como os que observam de longe irão? Somente eu e o Kaká sabemos da verdade da nossa distancia e diferenças, talvez normais ou comuns, mas não possíveis de solucionar depois de inúmeras tentativas, durante um longo período de tempo. A historia que formamos lado a lado foi única, bem sucedida, e ficará para sempre conosco. Sempre o respeitarei e admirarei em todas suas virtudes. Manteremos um bom relacionamento, de carinho e estima. Desejo felicidade para nós, como família que sempre seremos, e sabedoria para caminharmos sempre em frente.

Una foto publicada por Caroline Celico (@cacelico) el

   

Más información