Publicado 13/01/2023 14:13

Kanye West se vuelve a casar tan solo dos meses después de firmar su divorcio con Kim Kardashian

Archivo - Kanye West en la fiesta Vanity Fair - ARCHIVO
Archivo - Kanye West en la fiesta Vanity Fair - ARCHIVO - DPA - Archivo

   MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

Kanye West ha sido sin lugar a dudas una de las personas más comentadas este 2022. Y es que el rapero ha dado mucho que hablar con las polémicas que ha protagonizado en Twitter, sus comentadas palabras defendiendo a Hitler o la enorme deuda que mantiene con Hacienda. Finalmente, terminaba el año totalmente desaparecido, pero literalmente, ya que nadie sabía nada sobre su paradero.

   Hasta ahora, pues en las últimas semanas se ha dejado ver paseando por Los Ángeles y muy bien acompañado de una misteriosa mujer. Ha sido el famoso portal norteamericano TMZ quien ha dado a conocer la noticia de que no solo habría comenzado una relación si no que ya habría pasado por el altar. Algo que realmente sorprende ya que hace tan solo dos meses firmó su divorcio con Kim Kardashian.

   Se trata de Bianca Censori, una joven diseñadora y arquitecta que ha trabajado para Kanye durante los últimos años, encargándose del diseño arquitectónico dentro de la empresa del músico, Yeezy. Parece que la pareja habría realizado un íntima ceremonia, pero aunque han intercambiado votos no habrían pedido la licencia de matrimonio, todavía. Aunque fuentes cercanas a él aseguran que él habla de ella como su 'wifey' (mujercita), además de llevar su anillo de bodas.

   El pasado lunes, ambos fueron vistos por última vez comiendo en Beverly Hills. Desde que ha salido a la luz la noticia, dicen que la joven ha sido obligada a cambiar de aspecto radicalmente debido a su parecido con Kim Kardashian y así poder evitar comparaciones. Mientras que antes lucía una larga melena morena, ahora luce un corte rubio platino.

Contador

Más información