Actualizado 18/03/2015 10:47 CET

Katie Holmes y Jamie Foxx, cada día más cerca

Katie Holmes y jamie Foxx los rumores sobr su relación van en aumento
Foto: GETTY

MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -

   El verano de 2012 cogió las maletas, a su pequeña Suri y dejó atrás seis años de relación y matrimonio con Tom Cruise para empezar una nueva vida en Nueva York.

   Desde entonces, Katie Holmes se ha volcado en su pequeña y en el trabajo, con multitud de proyectos en cine y televisión, además de su debut en Broadway y su estreno como diseñadora. El amor parecía haber pasado a un tercer plano, hasta hace pocas horas que la edición digital de la revista People, la Biblia del famoseo estadounidense, la ha relacionado de manera más seria con el actor y cantante Jamie Foxx, con quien se ve de manera intermitente desde el verano de 2013.

   Según la publicación, entre la pareja de actores hay una estrecha relación de amistad. "No es nada tan serio como para hablar de compromiso entre ellos", reveló una fuente cercana a los protagonistas, que sí admitió la atracción entre dos adultos atractivos y solteros que desde hace meses "pasan muchas horas juntos".

   En más de una ocasión se ha visto al ganador de un Oscar por Ray acudir al domicilio de la intérprete en Manhattan y viceversa. Incluso hay apariciones públicas conjuntas de ambos, como la fiesta Noche de leyendas, celebrada en los Hamptons y en la que ambos bailaron y disfrutaron de las actuaciones de Pharrell Williams y Lenny Kravitz, entre otros.

   La actriz de 36 años, a la que también se ha relacionado sentimentalmente con su compañero de profesión, Alexander Skarsgard, y el cantante Robin Thicke,no se cerró al amor después de su sonada huida de Los Ángeles y consiguiente divorcio. "Soy una persona muy cariñosa. Por supuesto que estoy abierta al amor de nuevo", expresó recientemente. Y puede que ese buen rollo y atracción con el polifacético artista de 47 años, padre de dos hijos, pueda ser el principio de algo más serio.

Para leer más