Actualizado 29/03/2015 12:30

Katie Holmes y Suri Cruise presumen de su 'girls moment'

Katie Holmes y Suri Cruise presumen de su 'girls moment'
Foto: INSTAGRAM/KATIE HOLMES

MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -

   Hay imágenes adorables, que nos devuelven a la niñez. Katie Holmes ha colgado una imagen en su Instagram junto a su hija Suri aplicándose maquillaje frente a un espejo.

   Ambas han disfrutado en la jornada de ayer de los Kids Choice Awards, donde madre e hija son inseparables. Y es que no es la primera vez que vemos a su madre y a su hija ser de tal palo tal astilla.

   Ya sabemos lo que le gusta a la pequeña hija de Tom Cruise estar a la última y se aproxima esa edad en la que la curiosidad por las barras de labios, el eyeliner y el colorote es cada vez más reiterada.

   Pero el maquillaje no es precisamente un descubrimiento para esta precoz 'it girl'. Hay quienes pusieron el grito en el cielo cuando con seis años salió de Chelsea Piers (Manhattan) con sus labios pintados de rojo. ¿Qué niña no lo ha hecho o, por lo menos, lo ha intentado suplicando, rogando y hasta pataleando?

   Un #girltime (momento chica) ideal para que mamá Holmes desconecte de los últimos rumores que la relacionan con Jamie Foxx. La noticia de un posible romance saltaba hace unos días y fue el cantante y compositor el encargado de desmentirlo.

#girltime

Una foto publicada por Katie Holmes (@katieholmes212) el

   "Vamos muchachos, han tratado de juntarnos desde hace tres años; solo somos amigos", dijo el actor a los cámaras de TMZ que le esperaban a las puertas de su casa.

   Sin embargo, una instantánea de ambos en el estudio de grabación agarrados de la mano vuelve a poner en dudas las palabras del intérprete. Dos manos entrelazadas no tienen por qué significar nada, pero la forma en la que él la mira y le pasa una pierna por debajo de las de ella evidencia una sintonía muy especial.

Más información