MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -
Kendall Jenner y Jordan Clarkson han mantenido varias citas en los últimos días y parece que podríamos estar ante uno de los romances del verano, con permiso de Taylor Swift y Tom Hiddleston, los dos tortolitos de moda.
La modelo de 20 años y el jugador de la NBA celebraron juntos parte de las festividades del 4 de julio en Los Ángeles, aumentando los rumores de idilio, aunque sus más allegados sostienen que no se trata de nada serio y que tan solo quieren pasarlo bien juntos.
La hija de Kris Jenner y el miembro de Los Angeles Lakers fueron captados a la entrada del hotel Beverly Hills y en Bootsy Bellows, donde se celebró una fiesta.
Asimismo, se ha sabido que la pareja celebró el 4 de julio en la casa que la hermanastra de Kim Kardashian alquiló en Malibú, en la misma zona exclusiva donde viven millonarios como Larry Ellison, cofundador de Oracle. Una buena manera de impresionar con su solvencia económica al texano de 24 años.
La estrella televisiva desea alejar este relación del ojo mediático, razón por la que no habría compartido ninguna instantánea en redes sociales, aunque hay una imagen de un posible abrazo mientras disfrutaban de los clásicos fuegos artificiales.
