Kesha, con fuerzas renovadas para afrontar su batalla legal contra Dr. Luke

Kesha arrives to The Humane Society of the United States Los Angeles Gala, held
JENNIFER GRAYLOCK
Actualizado: lunes, 16 mayo 2016 14:58

   MADRID, 16 May. (CHANCE) -

   Kesha ha anunciado en Instagram que no se mantendrá en silencio en medio de la batalla legal que mantiene con su productor, el Dr. Luke. Junto a una foto de espaldas a contraluz en alguna paradisíaca playa y con sus dos dedos corazón a modo de peineta, la estrella musical escribió: “He estado luchando contra la depresión y un trastorno de la alimentación desde hace tiempo. Mi carrera está en un punto complicado y me siento como si estuviera luchando cuesta arriba. Pero he decidido tomar las riendas de mi vida. Mi libertad. Mi felicidad. Mi voz. Mi pena”.

   La cantante de 29 años continuó su comunicado en redes asegurando que ni se va a esconder ni se mantendrá en silencio. Asimismo, la artista advirtió que hará oídos sordos sobre las críticas que se viertan sobre su cuerpo. “Solo recuerda que te hace quedar como un idiota”, sentenció contra aquellos que dedican en redes duras críticas sobre su peso o su aspecto.

   Una declaración de intenciones que llega tres días después de que el productor musical exigiera los informes médicos que sostienen la baja laboral y la entrada en rehabilitación de Kesha en 2014. Los abogados se adhieren a una ley federal de 1996 por la que se puede saltar el secreto profesional médico-paciente gracias a una orden judicial. El compositor de 42 años sigue empeñado en desmentir las acusaciones de abuso sexual, psíquico y emocional vertidas sobre él por la californiana.