MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -
El avión en el que Khloé Kardashian viajaba con destino a Nueva York sufrió un aterrizaje de emergencia sin consecuencias hace unas doce horas. La estrella del reality Keeping Up With Kardashian informó a sus fans de lo sucedido a través de las redes sociales, como buena Kardashian que es.
"Se supone que debería estar en Nueva York, pero de alguna manera estoy en Las Vegas. Nueva York estoy tratando de llegar allí. Aterrizaje de emergencia, pero Joyce (Bonelli) y yo estamos bien", escribió la empresaria de 31 años en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de ella misma llegando al aeropuerto de Los Ángeles.
Los detalles del motivo de esta maniobra inesperada no se conocen y tampoco la aerolínea con la que viajaba la esposa de Lamar Odom. Hablando de su marido, Khloé Kardashian colgó un mensaje de apoyo al que exjugador de baloncesto, ingresado en una clínica privada para continuar con la recuperación tras estar al borde la muerte el pasado mes de octubre.
"Estoy muy orgullosa de la fuerza que tiene para luchar esta batalla, esa es su batalla y estoy muy agradecida por el amor y la preocupación de todos, porque creo que viene de un buen lugar", compartía en redes la diseñadora.
El próximo 20 de enero Khloé estrenará Kocktails With Khloé, un reality de ocho episodios que emitirá la cadena FYI Network, en el que la presentadora de televisión relatará lo que sucede mientras se comparten unas bebidas alcohólicas con su familia y amigos, aunque se hará especial incidencia en el después.
Entre sus actos promocionales en otras cadenas, destacaba su aparición hoy miércoles 13 de enero en Good Morning America y en Tonight Show, el espacio de Jimmy Fallon. Y parece que ha llegado...