Kike Calleja, más enamorado que nunca de Raquel Abad

Raquel Abad y Kike Calleja
Raquel Abad y Kike Calleja - INSTAGRAM OFICIAL DE KIKE CALLEJA

Actualizado: miércoles, 24 julio 2019 12:33

   MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -

Como es de costumbra, Kike Calleja nos tiene acostumbrados a subir de vez en cuando a su perfil de Instagram, fotografías con su pareja, Raquel Abad. El reportero de Sálvame ha encontrado la persona perfecta con la que compartir no solo su tiempo libre sino su vida y parece que está locamente enamorado de ella. Lo cierto es que el colaborador de televisión luce una sonrisa desde hace ya unos meses, desde que comunicó a todos sus seguidores -mediante fotografías juntos- que mantenía una relación más que de amistad con la exconcursante de Gran Hermano.

Ver esta publicación en Instagram

Hasta en el cielo saben que tu sonrisa @raquelabadsantana me llena de vida y felicidad sobre todo un día como el de hoy lleno de recuerdos y emociones!!!

Una publicación compartida de Kike Calleja (@kikecalleja) el

Este pasado martes ha subido una fotografía a su perfil de Instagram en el que le vuelve a declarar su amor a los cuatro vientos y es que sin duda, se trata de momentos muy felices para el colaborador. "Hasta en el cielo saben que tu sonrisa @raquelabadsantana me llena de vida y felicidad sobre todo un día como el de hoy lleno de recuerdos y emociones!!!" ha sido el mensaje que ha puesto Kike Calleja en sus redes sociales y es que cada una de las palabra que establece el reportero reflejan lo enamorado que esta de su novia.

Además, recordemos que esta relación está más que afianzada ya que los dos han hecho varios viajes en compañía de amigos, como el que hicieron a Sevilla y el último a Cuba donde hemos podido ver como la pareja disfrutaba como tortolitos de esos paisajes paradisíacos. De esta forma, Kike Calleja vuelve a declararle su amor a Raquel Abad y es que no hay nada mejor como estar feliz tanto en el ámbito profesional, donde el periodista no tiene queja, como en el personal.

Leer más acerca de: