Kiko y Fran Rivera continúan en la lucha por la herencia de Paquirri: el estoque enfrenta a los hermanos

Publicado 09/10/2019 16:50:01CET
KIKO RIVERA
KIKO RIVERA - JAVIER RAMÍREZ EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -

   Las polémicas para Kiko Rivera continúan creciendo y parece que los enfrentamiento no serían solo con su hermana, Chabelita, ahora podría también enfrentarse a su hermano, Francisco Rivera. ¿El motivo? La herencia de Paquirri, que tantos años lleva dando que hablar y enfrentando a las partes.

   El legado del famoso torero sigue generando mucha controversia 30 años después de su muerte. Hasta tal punto, que los hijos del torero con Carmina Ordóñez, Fran y Cayetano, continúan a día de hoy pidiendo a Isabel Pantoja algunos de los objetos personales y de toreo de su padre. Sin embargo, la tonadillera nunca se los ha querido entregar, alegando incluso un supuesto robo en Cantora.

   Ahora es un nuevo objeto el que ha vuelto a desencadenar la polémica. El estoque que presidía la figura de la tumba de Paquirri en el cementerio de San Fernando ha desaparecido. Pero según como ha explicado Saúl Ortíz a Francisco Rivera en el plató de Espejo Público, Kiko Rivera lo retiró después de que la tumba sufriera algunos ataques, con el objetivo de proteger y sobreguardar la espada.

   El torero ha confesado a que prefiere que la tenga su hermano a que le pueda pasar algo, pero ha vuelto a recordar que le gustaría tener algo de su padre e invita a su hermano a intermediar en esta guerra con Isabel Pantoja.

Contador

Para leer más