MADRID, 8 Mar. (CHANCE) -
Este pasado lunes por la tarde, notábamos una gran ausencia en el programa Sálvame, la de Kiko Hernández. El colaborador del espacio sin duda estaba disfrutando de su día libre y quiso pasarlo haciendo labores solidarias nada más y nada menos con el Padre Ángel, gran amigo también de algunos de los colaboradores de Sálvame como la propia Belén Esteban.
Tal y como hemos podido ver en las redes sociales, Kiko Hernández se convirtió en un voluntario más en la Iglesia de San Antón de la capital madrileña. Así lo informaba de manera muy orgullosa las diversas redes sociales de las que dispone el Padre Ángel. Tanto en Twitter como en Instagram, pudimos ver como el azote de Sálvame quiso estar al lado de los sintecho.
"Hoy hemos enseñado nuestra iglesia de San Antón a @Kiko_Hernandez que ha animado a los sintecho", se podía leer en el perfil de la red social de micoblogging. Allí, Kiko se empapó bien de la labor que realizan Mensajeros de la Paz y no dudó en ofrecerse voluntario como hemos podido ver en otra de las instantáneas.
"#KikoHernandez acompañó a nuestros voluntarios a dar la cena a los sintecho de nuestra iglesia de San Antón. Gracias amigo!!", era el texto adjunto a una de las instantáneas donde un Kiko sonriente colaboraba con la labor que realiza la iglesia.
"Una experiencia Grandiosa labor la de Mensajeros de la Paz y el Padre Ángel. ¡Gracias!", escribía el protagonista en su perfil de la red social de pajarito. Sin duda toda una experiencia que el propio colaborador no olvidará y que también sin duda compartirá con sus compañeros de Sálvame.