Kiko Jiménez regresa de sus vacaciones con Sofía Suescun ajeno a todas las polémicas

Actualizado 22/08/2019 12:13:11 CET
449709.1.500.286.20190822101149
Vídeo de la noticia

   MADRID, 22 Ago. (CHANCE) -

Kiko Jiménez está viviendo una relación de ensueño con Sofía Suescun o por lo menos, eso es lo que quiere transmitir por las redes sociales. Muchos aseguran que su situación sentimental con la de Pamplona es un montaje e incluso que es una estrategia que tiene el extronista para dar celos a su expareja Gloria Camila. Lo cierto es que, independientemete del motivo que tengan ambos de estar juntos, han tenido unas vacaciones por las que muchos se morirían. Aunque, como todo mortal, lo bueno se acaba y la vuelta de al trabajo ya se ha producido.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han llegado de sus vacaciones con mala cara y es que enfrentarse a la realidad que hay en España es bastante complicado y más si eres el portagonista de las mayorías de las polémicas en el mundo del corazón. Por un lado, el extronista no ha querido hacer ningún tipo de comentario ante las declaraciones que realizó Ortega Cano hace días en las que aseguraba que su hija se encontraba mejor que nunca y sobre los audios que se han dicho que existen de él, hablando más de la hija de Maite Galdeano con Gloria Camila, asegura que: "No vamos a contestar a nada, nos mantenemos al margen. Nosotros venimos a trabajar aquí, a dar consejos de amor. Nosotros somos felices".

Cargando el vídeo....

En cuanto a la mala relación que Kiko Jiménez tiene con su padre, se ha querido mantener también al margen y evitar hacer ningún comentario. Además, tampoco ha hablado sobre su polémica en Marbella y es que parece que después de sus vacaciones con Sofía Suescun, todos los males que tenía en la vida antes de perderse en el paraiso han desaparecido de su mente.

Cargando el vídeo....