MADRID, 29 May. (CHANCE) -
Disfrutando un día más de la feria de San Isidro en la plaza de toros de las Ventas, Kiko Matamoros acudió a la cita en compañía de unos amigos pero sin su novia Marta López y es que el colaborador de Sálvame se ha convertido en un habitual en el tendido de Las Ventas. Además de Kiko, también pudimos ver a Julio Aparicio, José María Álvarez del Manzano, El Fundi y Santiago Abascal, que disfrutaron de las faenas de Fernando Robleño, Gómez del Pilar y Ángel Sánchez.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Se trata de la primera vez que vemos al defensor de la audiencia acudir solo a una jornada de toros. Lo cierto es que nos ha llamado mucho la atención que su inseparable novia no le haya acompañado, aún así, el exmarido de Makoke afirmaba que: "He venido con amigos" por lo que no estuvo mal acompañado tampoco.
Kiko Matamoros está viviendo una segunda adolescencia al lado de Marta López, quien ha sabido enamorarle desde el primer momento que le conoció y que ha conseguido mantener la llama del amor entra ambos. El colaborador de Sálvame se muestra cada día más enamorado de su pareja y no imagina el futuro sin ella. Recordemos que su actual pareja, es la segunda después de Cristina Pujol, la madre de Jonathan, exconcursante de Supervivientes 2019.
Cargando el vídeo....