Kiko Matamoros, "adicto" al quirófano: se hace un microinjerto capilar en las cejas

Kiko Matamoros/Telecinco
KIKO MATAMOROS/TELECINCO
Actualizado: martes, 19 enero 2016 12:18

   MADRID, 19 Ene. (CHANCE) -

Kiko Matamoros se ha sometido a una nueva intervencion en la cara de cuatro horas. El colaborador de Sálvame lleva una temporada en la que pisa mucho el quirófano, ya que ha tenido bastantes intervenciones, todas ellas faciales, en este último año.

Ahora vuelve a retocarse. Esta vez...¡las cejas! Se ha realizado un microinjerto capilar, usando un total de 1.000 cabellos de la cabeza para las dos cejas. El pelo lo ha sacado de esa X tan rara que tenía en la nuca durante las últimas semanas y que nunca quiso explicar.

Sálvame ha entrevistado al colaborador tras su salida de la intervención. El marido de Makoke explica que: "tenía cejas pero poco pobladas. Me quedan dos intervenciones pendientes, a ver lo que tardo en recuperar. Aprovecharé para leer, escuchar música y a ver si me relajo, porque he tenido días complicados", asegura.

Sin embargo, los resultados de la intervención se verán del todo pasado un año, y se quejaba de los dolores, tanto en la zona de las cejas como la de la nuca, que fue de donde se sacó el pelo para injertárselo. Mientras, los compañeros se quedaron ojipláticos al conocer la noticia, tanto que acabaron bromeando muchísimo con el tema. "Haberte puesto un visón", decía entre risas la presentadora Paz Padilla.

SIGUE LA GUERRA ABIERTA ENTRE PADRE E HIJOS

No todo han sido risas al conocer el estado de Kiko. Muchos de sus compañeros se mojaban diciéndo que era un mal momento para haberse hecho la operación, puesto que tenía que estar a pie de cañón en los platós por el tema de su hija. Dudan de su credibilidad, y de que realmente esté defendiéndola.

Mientras, en la casa de Guadalix de la Sierra, la hija de Matamoros, Laura, sigue contando a diestro y siniestro todo lo referente a su vida con sus padres,unos dramas familiares que la concursante de GH VIP no ha superado, echando en cara a su padre todo lo mal que se ha portado con ella. Sin embargo, Kiko pretende hacer las paces y recuperar a su hija en cuanto salga de la casa...¿Habrá reconciliación?

Si quieres saber más sobre Gran Hermano VIP, te interesará...

Leer más acerca de: