MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -
Kiko Matamoros no está atravesando su mejor momento, a sus continuos enfrentamientos con Makoke y sus problemas con Hacienda habría que sumar sus complicados problemas de salud. Sin embargo, en mitad de la continúa polémica ha encontrado un inesperado apoyo: Cristian Suescun.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
El hermano de la concursante de Gran Hermano se ha convertido en el hombre más fiel al lado de Matamoros. Debido a su enfermedad ocular, el colaborador ha perdido visión hasta el punto de que no puede conducir y el encargado de llevar y traer en coche a Kiko está siendo Cristian, por los que muchos aseguran que se ha convertido en su chofer, aunque ambos lo niegan.
Cargando el vídeo....
Y a pesar de que aseguran que solo se trata de una relación de amistad y no profesional, hemos podido comprobar durante varias mañanas como el hijo de Maite Galdeano recoge a Kiko en el hotel en el que se ha instalado después de su divorcio para llevarle al gimnasio. Kiko defiende que entrenan juntos y por eso mismo pasa a por él.
Cargando el vídeo....
Sin embargo, también hemos sido testigos de como Cristina ha recogido a Kiko Matamoros para llevarle en coche hasta casa de su hija Laura Matamoros, lo que sería totalmente un servicio de transporte o el favor de un muy buen amigo.
Cuando le hemos preguntado a Cristian sobre la verdadera relación que le une al colaborador de Sálvame ha preferido no hacer declaraciones, igual que para hablar de como se encuentra su hermana, Sofía Suescun, tras haber salido otra vez de GH DÚO.
Cargando el vídeo....