Publicado 26/03/2020 9:50:01CET

Kiko Matamoros quiere poner contra las cuerdas a Rocío Carrasco y Fidel

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros - Europa Press

MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -

Rocío Carrasco y Fidel Albiac siguen siendo noticia. A pesar de sus intentos de pasar desapercibidos, la hija de Rocío Jurado ha tenido que ver como la participación de su hija en Supervivientes 2020 la colocaba en pleno foco mediático. La revelación de los problemas que tuvo con la joven Ro en 2011 han hecho que muchos hablen y especulen sobre esta difícil relación madre e hija.

Además, a todo esto se ha sumado las últimas declaraciones de Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame ha dejado claro que tiene en sus manos una información muy delicada sobre el matrimonio. “Han puesto en mi conocimiento una serie de circunstancias de tu relación con Fidel Albiac, tienes que estar muy atenta a los siguientes capítulos porque no te va a gustar", explicaba a cámara Matamoros y añadía: "Está incluso documentado”.

Una información muy delicada que habría llegado hace poco a Kiko Matamoros. Y es que el ex de Makoke asegura no tener ningún miedo a las posibles demandas que le puedan llegar de Rocío Carrasco y Fidel porque, según él, estas informaciones van a terminar con lo que él considera una injusticia: “Va a situar muy bien, es que ya está bien de la mentira”.

Matamoros dará estas informaciones a lo largo de este jueves y este viernes, o cuando esté Jorge Javier Vázquez. Así que deberemos esperar para conocer qué es lo que tiene que decir Kiko del matrimonio formado por la hija de la desaparecida Rocío Jurado y Fidel Albiac.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Muere la madre de Antonio Montero

  2. 2

    Adara, destrozada tras su ruptura con Gianmarco: "Me siento como si me hubieran pegado una paliza"

  3. 3

    Fonsi Nieto, roto de dolor, confirma la muerte de su abuela: la madre de Ángel Nieto

  4. 4

    Cristina Cifuentes se enfrenta a Irene Montero desde 'Sábado Deluxe'

  5. 5

    Amancio Ortega: sus vecinos y las ambulancias de La Coruña le rinden un homenaje en su cumpleaños