Kiko Rivera y Chabelita, las diferencias de su paso por la casa de Gran Hermano

Publicado 12/04/2019 10:03:55CET
FRANCISCO GUERRA

   MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -

El paso por la casa de Gran Hermano Dúo de Kiko Rivera ha sido de lo menos polémico posible. Si hacemos una comparativa entre los dos hermanos, las diferencias son bastante considerables. Isa Pantoja fue muy criticada por la relación que estaba manteniendo en la casa con Asraf, el que ahora es su novio, mientras tenía una relación con Omar Montes. Kiko Rivera no ha tenido ningún romance dentro del concurso porque entraba con su mujer, Irene Rosales y lo cierto es que bastante maduro le hemos visto.

Isa Pantoja fue expulsada del concurso y no fue recibida en plató por nadie. Ni su madre, ni su hermano que se encontraba haciendo un bolo, ni su prima Anabel Pantoja... Nadie. Y es que parece que Chabelita sigue siendo la oveja negra de la familia porque si hablamos de la final que vivió Kiko Rivera la pasada noche del jueves en Gran Hermano, son muchas las diferencias que hay entre ambos. Kiko no estuvo solo, antes de abandonar la casa donde ha vivido durante tres meses, se reencontró con su madre que subía a Guadalix. En plató, se llevó las manos a la cabeza cuando vio que muchos de sus amigos de siempre le esperaban con los brazos abiertos.

Fue el caso de Raquel Bollo, Luis Rollan, Anabel Pantoja, su mujer Irene Rosales... una lista infinita que no acaba pero ni rastro de su hermana Chabelita. Y es que aunque la hija de Isabel Pantoja subiera a la casa para transmitirle a su hermano fuerza, parece que la relación entre ambos sigue estando como siempre. Lo cierto es que, Isa Pantoja aparenta estar bastante apartada de toda la familia Pantoja.

De esta manera, podemos observar que el trato que recibe Kiko Rivera por parte de su familia no es el mismo que el que ha recibido durante años Chabelita. El apoyo que tiene el dj, no lo tiene su hermana. Además, a este contexto se le suma el error que cometió Isa Pantoja declarando para una revista que su madre no iría a Supervivientes, cuando es todo lo contrario, ya dicho por la propia tonadillera en la casa de GH Dúo el jueves por la noche.