Kiko Rivera competirá con su hermana Chabelita en el mundo de la música

Actualizado 11/09/2019 12:00:39 CET
452028.1.500.286.20190911103904
Vídeo de la noticia

   MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -

Parece ser que Kiko Rivera le está echando un pulso a Chabelita. Su relación de amistad con Omar Montes han empeorado la relación que tenía con su hermana y desde entonces nada ha vuelto a ser lo mismo. Lo cierto es que el inicio de este distanciamiento no viene desde que el cantante saliese de Supervivientes 2019 y se proclamara ganador, viene de mucho antes. Recordemos que Isa Pantoja hizo una entrevista para una revista de tirada nacional en la que habló de las adicciones de su hermano y además, de su cuñada Irene Rosales. Desde entonces, el pequeño del alma de Isabel Pantoja no ha tenido buena relación con su hermana, ni si quiera un acercamiento.

Kiko Rivera ha hablado del enfrentamiento que tiene con Chabelita y parece ser que se sabe el argumento de memoria, porque a pesar de que pase el tiempo y todo siga estando igual -de mal-, sigue diciendo lo mismo: "Estoy cerca de todos, soy amigo de todo el mundo, mi hermana es mi hermana y nadie se puede poner encima de ella, pero ahora estamos atravesando un pequeño bache y seguramente se arregle porque en todas las familias los hermanos se pelean, lo que pasa es que nosotros somos públicos".

No ha querido dejar pasar la oportunidad para mandar toda la suerte de mundo a su hermana ahora que va a lanzar su nuevo single: "Le deseo lo mejor, lo he visto, que le vaya muy bien, que sea constante, uno suma puntos si es constante". Y ¡atención! porque Kiko Rivera va a competir en el mercado laboral con su hermana ya que dentro de muy poco va a sacar nuevo single: "Próximamente saco single nuevo, vienen cosas más adelante que van a estar muy bien, vamos a Latinoamérica por fin".

En cuanto al documental que se va a emitir próximamente en Amazon Prime sobre la vida de Sergio Ramos, 'El corazón de Sergio Ramos', Kiko Rivera opina maravillas. Lo cierto es que se ha mostrado muy agradecido de haber sido invitado a la presentación y así lo ha expresado con sus palabras: "Es un tipo muy nuestro, él es puro y un tío genial, vamos a disfrutar muchísimo. De cosas íntimas no me atrevo a contar, es un tipo fantástico y buen amigo".

Cargando el vídeo....

Contador