Kiko Rivera confiesa haber arreglado las diferencias con su hermana Isa Pantoja

Actualizado 19/06/2019 11:27:58 CET
Kiko Rivera confiesa haber arreglado las diferencias con su hermana Isa Pantoja
EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

Kiko Rivera e Isa Pantoja han estado un tiempo bastante largo sin tener ningún tipo de relación. Lo cierto es que de todos es sabido que la relación de hermanos nunca ha sido siempre buena y ha sido más bien una montaña rusa de altibajos. Isabel Pantoja se enceuntra ajena a ls disputas que ambos han tenido no solo en la privacidad sino también en los platós de televisión, cuando la tonadillera salga del reality se quedará con la boca abierta al ver la relación que han tenido sus hijos mientras que ella permanecía ausente en Honduras.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Kiko Rivera ha querido soltar un bombazo y confirma haber arreglado las diferencias con su hermana, Chabelita, antes de que esta partiera a la isla para visitar a su madre: "Sí, sí. Un besito gracias". El dj no solo ha enterrado el hacha de guerra con Isa Pantoja sino que también está pasando por uno de los mejores momentos de su vida profesional y muestra su mejor sonrisa a la prensa a la que no acostumbra a atender: "Aquí estamos, gracias a Dios todo va bien".

Sin embargo, sobre las declaraciones de su tío Antonio hablando de la relación entre la tonadillera y Paquirri, el hijo de estos prefiere guardar silencio y mantenerse al margen. Sin duda, es otro de los temas a los que tendrá que hacer frente Isabel Pantoja cuando llegue de la isla y es que no se imagina para nada que después de tantos años, se haya vuelto a hablar sobre su matrimonio con el torero.

Cargando el vídeo....