Actualizado 17/09/2020 10:33:36 +00:00 CET

Kiko Rivera, feliz tras la victoria de Irene Rosales en "Ven a cenar conmigo gourmet"

Kiko Rivera ha reaparecido en perfecto estado de salud tras su bajón de azucar con el que nos preocupó hace unos días
Kiko Rivera ha reaparecido en perfecto estado de salud tras su bajón de azucar con el que nos preocupó hace unos días - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -

   Hace unos días se activaron todas las alarmas cuando Kiko Rivera colgó unos preocupantes mensajes en su red social confesando que no se encontraba bien. Ante el aluvión de mensajes que le preguntaban qué le ocurría, el hijo de Isabel Pantoja aclaró que simplemente se trataba de un bajón de azucar y tranquilizaba a sus seguidores afirmando que se encontraba mejor.

   Hoy, vemos por primera vez, y en buen estado, a Kiko. El Dj se muestra orgulloso de su mujer, Irene Rosales. Y es que la sevillana salió clara vencedora de la última edición de "Ven a cenar conmigo gourmet", imponiéndose a Amador Mohedano, Fani Carbajo y Miguel Frigenti con sus artes culinarias.

    Sin embargo, y tras mostrar su felicidad por el talento de su mujer, Kiko vuelve a su mutismo habitual cuando le preguntamos por el radical giro que ha dado su hermana Isa Pantoja a su vida al matricularse en la Universidad para comenzar la carrera de Derecho. Muy serio, el hijo de Paquirri también da la callada por respuesta a las preguntas relacionadas con su prima Anabel, que no lo está pasando demasiado bien en el reality "Sola".

   Puedes ver la reaparición de Kiko tras su bajoncillo de salud en el siguiente vídeo

Cargando el vídeo....

Contador