Kiko Rivera hackeado por StarBoy Tamas

Actualizado 22/02/2016 15:10:09 CET

Kiko Rivera hackeado por StarBoy Tamas

El hijo de Isabel Pantoja intenta recuperar su cuenta de Twitter

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Kiko Rivera
KIKO RIVERA/ INSTAGRAM
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 22 febrero 2016 15:14

   MADRID, 22 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -

   Kiko Rivera es uno de los usuarios más polémicos que frecuentan en Twitter, el Dj ha utilizado la red social en muchas ocasiones para responder a su hermana o a colaboradores de televisión y parece que cada vez que publica un tweet sube el pan.

    No es la primera vez que le hackean la cuenta, pero esta vez reconoce que la culpa ha sido suya.

   La noticia ha saltado cuando los seguidores del hijo de la tonadillera se percataron que él que twiteaba no era Kiko, sino un rapero que se hace llamar StarBoy Tamas.

   Desde CHANCE hemos intentado ponernos en contacto con Kiko, pero ha sido imposible, aunque fuentes cercanas nos comunican que ya se han puesto manos a la obra para solucionar el asunto.

   Quienes si han podido hablar con el hermano de Chabelita han sido el equipo de Morninglory, donde Kiko entraba por telefono para hablar de su ultimo videoclip , pero la llamada finalmente se ha centrado en la suplantación de su cuenta de Twitter y el protagonista ha contado todo lo sucedido.

   El cantante declara que todo lo que ha pasado es muy raro, en primer lugar le quitaron la verificación de su cuenta, entonces Kiko escribió un e-mail a Twitter comentando lo sucedido y parece que quien le respondió es él mismo que le ha hackeado la cuenta, que contesto al correo pidiéndole sus datos personales, incluso su contraseña. Kiko confiando en que se trataba de un trabajador de la red social no tuvo reparo en facilitar sus datos y de esta manera ha conseguido el suplantador hacerse con su cuenta.

   Aunque los tweet ligados a Instagram siguen siendo de Kiko el que da los buenos días ha sido ya el rapero.

   Kiko admite que el error ha sido suyo por no leer bien el e-mail, pero creía que era de Twitter y ya está haciendo todo lo posible por recuperar su cuenta aunque afirma que es muy complicado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado