Kiko Rivera muestra por primera vez a sus dos hijos juntos

INSTAGRAM
INSTAGRAM
Actualizado: sábado, 30 enero 2016 15:30

   MADRID, 30 Ene. (CHANCE) -

   Kiko Rivera nos tiene acostumbrados a las tiernas imágenes que comparte a menudo con su hija pequeña, Ana, de apenas un mes. Sin embargo esta vez ha ido más allá y nos ha sorprendido con una foto de sus dos hijos juntos por primera vez.

   El hijo mayor, Francisco, de año y medio no aparece en las redes sociales del dj ya que la relación con su madre, la modelo Jessica Bueno, aunque es fluida no permite que ninguno de los dos muestre al pequeño en redes sociales.

   Es por esta razón que el propio Paquirrín ha cubierto la cara de su primogénito con un disco de pinchar, mientras que deja completamente descubierta la cara de Ana, fruto de su actual relación con Irene Rosales.

   El rostro de la pequeña Ana está más expuesto desde que la feliz pareja diera una exvlusiva poco después de su nacimiento el 15 de diciembre de 2015 presentándola públicamente.

   La imagen revela así las diferencias entre las madres de ambos retoños y sus diferentes posturas respecto a la fama y la exposición de sus hijos, siendo ambas posicioes muy respetables.

Ellos son mi vida...los amo!

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

   Kiko se refugia en sus hijos después del grave incidente que ha sufrido su salud recientemente y que le ha obligado a cancelar su gira musical por México. "Ellos son mi vida...¡los amo!". Con estas palabtras acompañaba el artista la tierna foto, que denota que el hijo de Isabel Pantoja es todo un padrazo muy cariñoso.

   La estampa, de lo más familiar muestra a los dos hermanos en el sofá con su padre. Afortunadamente esta escena se repetirá más a menudo y el pequeño Francisquito podrá pasar más tiempo con su padre y su nueva hermanita, ya que el marido de su madre, el futbolista Jota Peleteiro, se traslada de nuevo a España tras regresar al Eibar. Después de unos meses en Londres por el fichaje del jugador, la familia vuelve ahora a España, más cerca de Kiko Rivera. Además de disfrutar de su hermana Ana, el pequeño Francisquito compartirá juegos también con el niño que espera su madre, Jessica Bueno.

Leer más acerca de: