Kiko Rivera y el plantón en Don Benito 5 horas antes de actuar

Actualizado: lunes, 14 septiembre 2015 15:28

   MADRID, 14 Sep. (CHANCE) -

   Kiko Rivera, a pocos meses de ser padre por segunda vez, ha sido el padrino del hijo de un íntimo amigo este pasado sábado 12 de septivmebre. Hasta ahí, todo bien... Si no fuera, porque el hijo de Isabel Pantoja, era el reclamo de las fiestas de Don Benito y los dejó más que tirados... Así lo reveleba ayer Saúl Ortiz, en el Semanal Digital.

   Según cuenta Saúl Ortiz, en el Semanal Digital, Kiko Rivera cobró un dinero por adelantado para su último concierto, un espectaculo que no llegó a realizar y canceló dicho concierto a través de un videomensaje.  

   La gente esperaba para conocerle a la una de la madrugada, pero dos horas antes, se mostró un vídeo de Kiko, anunciando que no podía asistir al show porque se encontraba en el bautizo de su ahijado: "Prometo, no obstante, recompensaros de alguna manera, pero este día tengo que estar con mi familia", declaraba el artista. Este videomensaje no les sentó bien a los extremeños que esperaban verle en concierto esa misma noche, y han jurado venganza, según el Semanal Digital.

   Fernando Gómez, director de Espartanos Plaza (la empresa contratante) que habia trabajado anteriormente con Kiko Rivera, estaba devastado ante el plantón del Dj y comentaba: "Teníamos una relación profesional buena y nunca, jamás, pensé que me iba a dejar colgado de esta manera. Llevo muchos años en esto, he traído a mucha gente famosa, y en la vida me ha pasado algo parecido. Estoy muy tocado porque es evidente que Kiko me ha tomado el pelo y, por supuesto, no se lo voy a tolerar", declaraba en exclusiva a Saúl Ortiz.

  El periódico digital se puso en contacto con el representante del artista como lo hemos hecho nosotros. Tanto Kiko Rivera como su representante Rafael Perea, han confirmado que si hace falta devolverán el dinero y se defenderán ante el tribunal.

  Perea nos ha contado todo lo que ha sucedido: "Teníamos una actuación el sábado por la noche y se cancela porque tenía el bautizo como se dice en el vídeo a excepción del pago". Y es que el representante del hermano de Chabelita quiere dejar también claro que la minuta de su Kiko Rivera, no son 5.000 euros como se está comentando: "Lo que nos iba a pagar no es cierto. Ha sido bastante menos. No voy a contar cuanto es el caché, sino que es mucho menos", aunque por secreto profesional no quiere desvelar cuanto es.

  Perea tiene muy claro lo que puede acarrear, lo sucedido: "Era su ahijado, él decide el no ir y si se tienen que tomar acciones legales, y se asumirá".

   Mientras uno 'peleaba' la situación, el hijo de Isabel Pantoja asistía al bautizo del hijo de su mejor amigo que tuvo lugar a las 19:30 de la tarde y la actuación era a la una de la madrugada. Su novia Irene Rosales también asistió, tan guapa como embarazada.

  Kiko Rivera y el escándalo son como uña y esmalte... Hace unos días se conocía que había perdido todos sus puntos en el carnet, y su supuesta infidelidad a Irene con Carmen sigue coleando, más este concierto que mucho dista de lo que le sucedió el año pasado en Medina del Campo, en Don Benito estaban expectantes con ver al polémico Dj y en Medina cuestionaban que se le contratara con dinero del ayuntamiento, que la verdad si no era Kiko realmente habría sido otro...  

NOTICIAS RELACIONADAS:

- Medina del Campo, recoge firmas para que Kiko no actúe en las fiestas de San Antón

  ¿Y tú de qué parte estás? ¿Del pueblo de Don Benito o de Kiko Rivera?

 

Leer más acerca de: