334420.1.260.149.20161201143634
Kiko Rivera - KIKO RIVERA/ EUROPA PRESS
MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -
Kiko Rivera se ha propuesto parecerse cada día un poco más a David Beckham. Pero esto no lo decimos por el torso de infarto del futbolista inglés sino por la pasión que sienten ambos por los tatuajes.
Si el cuerpo del marido de Victoria Beckham tiene tatuajes en cada centrímetro de su anatomía, el del hijo de Isabel Pantoja va por el mismo camino.
Esta vez Kiko ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo diseño: el ojo de su hija Ana. Y es que la pequeña de los Pantoja es la auténtica devoción del Dj junto con su hijo Francisquito. Ana Rivera Rosales llegó a su vida en un momento muy delicado, cuando su madre cumplía aún condena y la relación con su hermana Chabelita no atravesaba sus mejores momentos.
Ahora que Isabel Pantoja ya puede disfrutar de sus libertad, el Dj tiene motivos más que suficientes para ser feliz. Esta vez, la manera de expresar su amor ha sido un nuevo tatuaje en la mano donde seguro que nunca olvidará cómo es el ojo de su hija.