MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -
Kiko Rivera ya disfruta de sus dos hijos, Francisco y Ana tras la resaca de la presentación del nuevo disco de su madre, Isabel Pantoja, 'Hasta que se apague el sol' que tuvo lugar el pasado jueves en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. El dj acudía a casa de su ex, Jessica Bueno para reencontrarse con su primogénito con el que no pudo disfrutar de su cuarto cumpleaños.
KIKO RIVERA YA DISFRUTA DE SUS DOS HIJOS EN SEVILLA
El pasado 6 de noviembre el pequeño Francisco cumplía cuatro añitos, una fecha agridulce para Kiko Rivera que ha tenido que esperar quince días para poder celebrarlo junto a su hijo "De nuevo otro año más... esta vez cumples 4, mi niño de mi alma. De nuevo otro año más sin estar cerca de ti en tu día. Pero no cariño no llores que 15 días pasan volando y el fin de semana podré estar junto a ti. 4 años desde que nació mi hijo mayor, una de mis debilidades. Te amo por encima del mundo, hijo", confesaba a través de su Instagram.
Aunque ha tenido que esperar algunos días, el hijo de Isabel Pantoja por fin ha visto cumplido su deseo de estrechar a su hijo entre sus brazos. El pasado viernes por la mañana Kiko Rivera e Irene Rosales regresaban a Sevilla procedentes de Madrid donde habían asistido al lanzamiento mundial del disco de Isabel Pantoja, 'Hasta que se apague el sol' como el resto de la familia de la tonadillera.
Kiko Rivera, mudo a su llegada a Sevilla tras el concierto de su madre, hacía un revelador gesto de modo inconsciente "confirmando" que existió alguna fricción con su hermana Isa. Con el semblante serio y sus inseparables auriculares, evitó responder a las preguntas de los reporteros. Sin embargo su rictus cambió cuando se le preguntó por su hermana, se mordió el labio y asintió con ironía.
Ese mismo día la pareja se reunía con su hija Ana, quien se había quedado al cuidado de su abuela materna en Castilleja de la Cuesta. Más tarde era el propio Dj el que se desplazaba hasta la que fuera la residencia de su ex pareja, Jessica Bueno para el esperado reencuentro con su hijo Francisco.
El hijo de Isabel Pantoja se veía obligado a esperar pacientemente en la calle, aguantando el frío invernal, hasta que un familiar aparecía en la puerta del domicilio con su hijo.
"MIS DOS MITADES JUNTAS COMPLETAN MI FELICIDAD, AUNQUE ALGUNOS SE EMPEÑEN EN FASTIDIAR JAMÁS LO CONSEGUIRÁN" APUNTABA EL DJ
Kiko se fundió en un emotivo abrazo con el niño, que sonreía tímidamente. El pequeño, que guarda un mayor parecido con su orgullosa mamá a medida que pasan los años, miraba con atención todo lo que acontecía a su alrededor.
En el interior del vehículo se reencontraba con su hermana Ana a quien intentaba coger su manita mientras su padre lo colocaba correctamente en su sillita homologada.
Más tarde Kiko Rivera compartía con sus seguidores el feliz momento que vive. Por un lado aparecían sus dos hijos cogidos de la mano "Mis dos mitades juntas completan mi felicidad, aunque algunos se empeñen en fastidiar jamás lo conseguirán", comentó.
Poco después compartió en su cuenta personal de Instagram otra fotografía, esta vez abrazando a su hijo Francisco. "Mi grandullón le sigue gustando dormir con su padre #MiHijo #KikoRivera #TeAmo", escribió el DJ. El último fin de semana que habían estado juntos fue el del 29 y 30 de octubre, pero parece que estas dos semanas se le han hecho especialmente largas, ya que Kiko tenía muchas ganas de ver a su niño después de su cumpleaños.
Irene, por su parte, colgaba un vídeo en el que vemos a la pequeña Ana desplazarse de pie agarrándose en los muebles. "De aquí a caminar solita ya queda muy poco. Ana cumplirá un año el mes que viene" apuntaba.