Kirsten Dunst se sincera: "Nunca he sido reconocida en la industria de Hollywood"

Kirsten Dunst recibe una estrella en el Paseo de la Fama
Kirsten Dunst recibe una estrella en el Paseo de la Fama - GETTY IMAGES / EMMA MCINTYRE

Actualizado: viernes, 30 agosto 2019 12:04

   MADRID, 30 Ago. (CHANCE) -

El Paseo de la Fama de Hollywood fue creado en el año 1958 para homenajear a todos aquellos artistas merecedores de su estrella gracias a sus logros en el cine, la radio, el teatro, la música y la televisión. Actualmente, este famoso bulevar lleno de estrellas cuenta ya con más de 200 estrellas, la última de ellas en conmemoración al trabajo de la actriz Kirsten Dunst.

Después haberse cumplido 25 años su primer papel destacado en la industria del cine por la película Entrevista con un vampiro, finalmente Dunst ha sido premiada con su propia estrella en el Paseo de la fama. La actriz, acudió acompañada por su prometido, Jesse Plemons y su hijo de quince meses, Ennis Howard.

Kirsten se decantó por un vestido largo y multicolor, con estampado geométrico para la ocasión. Pero, quien verdaderamente llamó la atención fue el pequeño Ennis, quien suele mantenerse oculto de la vida pública por decisión de la pareja. El niño, lució un gracioso conjunto de camisa azul marino, vaqueros, zapatillas y gorra a juego que dejó a todos los asistentes con la baba colgando.

El pequeño Ennis Howard

UNA ESTRELLA QUE LLEGA TRAS UNA DUA DECLARACIÓN

Recientemente, la actriz se sinceró en una entrevista para In Depth With Larry Flick y contó que nunca se había sentido reconocida por la industria de Hollywood: "Nunca me han nominado a nada. Tal vez dos veces a un Globo de Oro, una cuando era pequeña y la otra por Fargo. Tal vez piensan que solo soy la chica de A por todas", explica, Dunst, quien durante casi toda su vida ha estado encajonada bajo su personaje en 'A por todas', la capitana del equipo de animadoras de un instituto que debe de ganar una competición contra un instituto rival.

"Muchas cosas de las que hago terminan por gustarme a la gente más tarde. ¿Recuerdas cuando salió Maria Antonieta? A nadie le interesó. Ahora os gusta a todos. ¿Con Muérete, bonita? Igual. Ahora os encanta. Simplemente pienso, '¿Qué hice? Tal vez no lo suficiente para este juego'. Pero en realidad hice todo lo que se supone que debería de hacer", continúa diciendo la Kirsten.

Kirsten Dunst

pero, aun habíendose referido a los premios, la actriz sabe que no son lo más importante en su vida y carrera: "Al final del día lo único que tienes es tu trabajo y eso es por lo que la gente verdaderamente se interesa. Y soy lo suficientemente inteligente para saber eso y mantener la perspectiva", finaliza la actriz.