Actualizado 07/07/2015 10:55 CET

Kourtney Kardashian rompe su relación con Scott Disick

 Kourtney Kardashian Rompe Con Scott Disick
CORDON PRESS

   MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

   Las imágenes de Scott Disick, el padre de los hijos de Kourtney Kardashian con su exnovia en Monte Carlo ha sido la gota que ha colmado la paciencia de la mayor del clan Kardashian, que ha decidido poner fin a su relación de nueve años. 

   Kourtney Kardashian se siente harta, según su entorno más cercano, de los desplantes y de las humillaciones que le ha hecho pasar su pareja en los últimos tiempos. "Kourtney tiene que hacer lo mejor para los niños", decía la misma fuente a E! News, en referencia a la decisión de la socialité de poner fin a su relación el pasado fin de semana.

   Scott fue cazado por los paparazzi en Saint-Tropez en actitud cariñosa junto a la que fuera su exnovia, la estilista Chloe Bartoli. "Kourtney va a enloquecer cuando vea las fotos. Scott y Chloe coquetean todo el tiempo. Kourtney no la quiere a su alrededor", comentaba una fuente cuando US Magazine hizo públicas las comprometidas instantáneas. Mientras, la celebridad de 36 años pasaba el 4 de julio con sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign, en las playas de California.

????????

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

   Lo cierto es que Scott se ha saltado a la torera el proceso de rehabilitación del alcohol que inició en Costa Rica el pasado mes de marzo. En las fotografías que han dado al traste a su relación con la Kardashian se le ve disfrutando de varias copas de vino y de champán, mientras toma el sol y disfruta del almuerzo con Bartoli en lo que parece más una luna de miel que un reencuentro de viejos amigos.