Actualizado 10/07/2015 10:32 CET

Las Kardashians, en pie de guerra contra su cuñado, Scott Disick

Kim Kardashian y su familia durante su visita a DisneylandAnaheim, CA - Part 2 -
Galería
Ver Galería 7 fotos
CORDON PRESS

   MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

   La separación el pasado fin de semana de Kourtney Kardashian y Scott Disick ha provocado una tormenta en la televisiva saga, pero es Kanye West el más disgustado con esta situación, según la revista People.

   "Kanye está furioso, tal vez el más furioso de todo. Él dice que un hombre de verdad no abandona a su familia como está haciendo Scott", dijo una fuente cercana a la familia.

   La preocupación mayor para el rapero son sus sobrinos, Mason (5), Penelope (3) y Reign, de seis meses. "Ha dejado claro que está dispuesto a intervenir y ser una figura masculina para los niños, si ellos quieren que lo sea", añadía en mismo informante.

   Su cuñada, la hermana mayor del clan, ponía fin a su relación con Scott el pasado 4 de julio cuando varios medios publicaron fotos de su pareja en actitud más que cariñosa con su exnovia, Chloe Bartoli, en Saint-Tropez.

   El exnovio de la socialité colgó en su Instagram una foto de la mediana de sus hijos con motivo de su cumpleaños, celebrado el miércoles 8 de julio. "Una de las pocas cosas de las que estoy orgulloso de mi mismo", escribía el orgulloso papá de 32 años. Scott se encuentra en Boca Ratón (Florida), mientras su expareja disfruta junto a sus hermanas y su madre de unos días en Disneyland.

   

1 of the only things I'm proud off about myself. Happybdayp

Una foto publicada por Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

   

KIM KARDASHIAN, EL PAÑO DE LÁGRIMAS DE KOURTNEY

   Mientras la tormenta pasa, el clan Kardashian ha cerrado filas en torno a la hermana mayor.

kim kardashian

   Su hermana Kim y su madre Kris acompañaron a Kourtney y a la pequeña Penélope en un día tan especial para la pequeña.