Kristen Stewart y su confianza en el destino: "No puedes controlar de quién te enamoras"

PARK CITY, UT - JANUARY 17:  Actresses Kristen Stewart and Tara Holt attend the
Foto: MICHAEL LOCCISANO/GETTY 

MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

   El culebrón entre Kristen Stewart y Robert Pattinson parece no tener fin. Que si te cocino en acción de gracias, que si me lo pagas con que no vienes a visitarme a Los Ángeles cuando estuviste en Nueva York, que si empezamos desde cero mandándonos mensajes por Skype y vendiendo la casa que compartimos y un largo etc.

   Rupturas y reconciliaciones, el caso es que ya no sabemos en qué punto están los protagonistas de La Saga Crepúsculo. Él finalmente se ha tenido que desplazar a Marruecos para rodar su nueva película, Queen of the Desert y ella se encuentra en Estados Unidos. Robert Pattinson está teniendo una actitud demasiado "pasota" respecto a Kristen Stewart, la cual parece que se está cansando ya de aguantar estoicamente estas actitudes del actor británico.

   Es cierto que el grave error que cometió Kristen hace ya tiempo aún sigue haciendo mella en la relación de ambos y pese a que ha hecho todo lo posible por pasar página, los hechos todavía muestran cierto resquemor por parte de Robert. Sin embargo, sea como fuere, Kristen Stewart sigue teniendo esperanza en hacer las cosas bien.

   Como bien ha confesado para la revista Marie Claire, la actriz protagonista de Crepúsculo, ella sigue enamorada del vampiro: "No sabes de quién te enamorarás. No lo controlas". Parece ser que ella lo está hasta las trancas, pero como no se pongan más en activo, lo pueden perder todo.

   Kristen lo tiene claro, seguirá manteniendo su actitud positiva para seguir avivando la llama del amor ya que al igual que Bella, cree que está destinada a pasar el resto de su vida junto al británico. Pero por otro lado también ignorará de vez en cuando a Robert Pattinson para que se ponga las pilas y muestre mucho más aprecio a Stewart.

   Nos quedamos con la creencia del azar del destino, que no sabemos si finalmente jugará a favor de Kristen y podrá pasar el tiempo junto a su amado, o si finalmente Robert encontrará atractiva a otra chica, rompiendo definitivamente con Kisten. Eso sí, ambos nos prometen seguir dando más capítulos en su tortuosa historia de amor.