Actualizado 01/12/2015 16:02 CET

Kristen Stewart y su misteriosa amiga

Kristen Stewart y su misteriosa amiga
Galería
Ver Galería 14 fotos
KRISTEN STEWART Y SU MISTERIOSA AMIGA/CORDON PRESS

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

   Kristen Stewart sigue enfrascada en el rodaje de su nuevo proyecto fílmico, Personal Shopper. El largometraje dirigido por el director francés Olivier Assayas, ha llevado a la actriz estadounidense a rodar en Praga. Allí, la actriz ha sido vista con una misteriosa amiga.

   Las alertas están puestas en el terreno amoroso de la actriz tras haber roto sentimentalmente con Alicia Cargile, la que fuera su asistente personal. A partir de este momento, la insistencia por encontrar pareja a la joven protagonista de la Saga Crepúsculo ha sido algo constante. Lo mismo que le había sucedido a su exnovio y excompañero de rodaje de las populares cintas, Robert Pattinson.

   Las últimas novedades en el terreno sentimental de Stewart eran que la joven podría haber encontrado la felicidad en la cantante Lyndsey Gunnulfsen, miembro de la banda de hardcore estadounidense PVRIS. Sin embargo, poco se sabe de si la relación entre ambas ha evolucionado en un nuevo estadio o simplemente fue un enamoramiento fugaz.

   Por el momento Stewart ha encontrado el apoyo en una misteriosa amiga que le ha acompañado durante estos días en el rodaje de la película en la capital de la República Checa. Ambas han sido fotografiadas juntas y mostrando gran complicidad, aunque todo también puede indicar que sea una buena amiga de Kristen.

   Sea como fuere, la actriz ha sido también vista en Roma, en una escapada fugaz para disfrutar de una exclusiva fiesta donde estuvo acompañada de su hado madrino de Chanel, Karl Lagerfeld y también con la actriz Rooney Mara y la modelo danesa Freja Beha.

Para leer más