MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -
Lady Gaga participa por segunda vez en el Polar Plunge, un evento solidario que se celebra en las gélidas agudas del lago Michigan con fines caritativos. La neoyorquina estuvo acompañada por su prometido, Taylor Kinney, que dio muestras de su valentía al meterse en la helada laguna sin camiseta. "Nos encanta la ciudad de Chicago y el Polar Plunge para los Juegos Olímpicos Especiales. Estos hombres y mujeres son valientes y de gran alcance. Taylor y yo amamos recibir frío en vuestro honor cada año", escribió la ganadora de un Globo de Oro junto a una de las instantáneas colgadas en su perfil de Instagram.
Además de la mediática pareja, también participó Al Roker, presentador del programa 'Today' de la NBC. En ediciones anteriores también estuvieron presentes el actor Vince Vaughn y el comediante Jimmy Fallon, que lo hizo en el año 2014 en traje y corbata.
Lo cierto es que tanto la artista de 29 años como su prometido, el protagonista de 'Chicago Fire', aguantaron el tipo y las bajas temperaturas con una sonrisa en sus labios. Aunque esta edición ha sido más templada que en ocasiones anteriores, con temperaturas que no superaron los cuatro grados centígrados.